elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.499,67
+0,27%
18,7872
-0,37%
64,78
-0,06%
1.339,83
-0,13%

Microsoft anuncia reorganización en ventas y marketing

Bloomberg - 14:08 - 3/07/2017
0 comentarios
  • Las ventas comerciales se dividirán en dos segmentos, uno a clientes más grandes y uno para clientes pequeños

Seis regiones que venderán Software Windows y hardware Surface Foto: Reuters

Microsoft Corp. reorganizó sus operaciones de ventas y marketing en un intento por simplificar dos unidades grandes y complejas, proporcionar personal técnico más cualificado como parte de un cambio hacia la inteligencia artificial y la nube.

Leer también: Microsoft planearía reorganización de ventas centrada en la nube

La compañía dio a conocer la reorganización de sus equipos de ventas comerciales y al consumidor en un correo electrónico al personal el lunes. Las ventas comerciales se dividirán en dos segmentos, uno centrado en los clientes más grandes y uno para los clientes pequeños y medianos. Los empleados estarán alineados en torno a seis industrias: Manufactura, Servicios financieros, Comercio minorista, Salud, Educación y Gobierno, y se centrarán en la venta de software en cuatro categorías, llamadas Centro laboral moderno, Aplicaciones de negocios, Aplicaciones e infraestructura y Datos e IA.

En el área de ventas al consumidor y ventas de dispositivos, la compañía con sede en Redmond, estado de Washington, está creando seis regiones que venderán productos como software Windows y hardware Surface, software de nube Office 365 para consumidores y la consola de videojuegos Xbox.

El memorándum no mencionó ningún recorte de empleos. Personas familiarizadas con el plan dijeron la semana pasada, sin embargo, que los cambios resultarían en despidos.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Las innovaciones que cambiarán radicalmente el mundo del automóvil
Apple probaría escaneo facial para desbloquear su próximo iPhone