elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.313,51
-0,46%
17,7453
-0,80%
50,71
+0,32%
1.297,40
+0,42%

Amazon Prime Day llega por primera vez a México con miles de ofertas este julio

Europa Press - 6:06 - 29/06/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Imagen: Amazon

    Amazon celebrará los días 10 y 11 de julio su tradicional Prime Day anual, con miles de ofertas para los suscriptores de Amazon Prime de 13 países, a los que por primera vez se unirá este año México.

    Comenzará el 10 de julio a las 16:00 GMT y las ofertas se irán activando continuamente en millones de artículos en stock, incluyendo a pequeñas empresas y emprendedores que venden sus productos a través de Amazon, según ha informado la plataforma este jueves en un comunicado.

    Para participar, los clientes pueden suscribirse o empezar un periodo de prueba gratis de un mes en el servicio Prime no más tarde del 11 de julio.

    El vicepresidente de Amazon Prime, Greg Greeley, ha asegurado que la empresa está satisfecha de la respuesta de los clientes en los últimos dos años: "Esto nos está inspirando para hacerlo aún mejor este año", ha dicho Greeley.

    Como novedades, los clientes tendrán 30 y no 24 horas para comprar, las ofertas estarán organizadas por intereses y se podrá hacer un seguimiento de las ofertas desde la app de Amazon.

    La compañía ha subrayado que cerca del 40% de las ofertas flash proceden de las miles de pequeñas empresas y emprendedores que participan en el Prime Day, que durante la jornada de 2016 vieron sus pedidos casi triplicados.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-08-11 23:28:30

    España, sin miedo a Trump

    México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Las empresas chinas se robotizan en masa para combatir el aumento de los salarios
    Tres multimillonarios chinos pierden casi toda su fortuna tras un desplome en la bolsa de Hong-Kong