elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.232,76
+0,29%
17,5229
-0,29%
47,77
+7,28%
1.244,04
+0,20%

Pemex suspendió el envío de cinco cargamentos hacia EU

Reuters - 17:16 - 28/06/2017
0 comentarios
  • La empresa petrolera descartó que el hecho dañe sus exportaciones hacia Estados Unidos

tagsMás noticias sobre:
La medida fue tomada como asunto de fuerza mayor. Foto: Reuters

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó el miércoles que suspendió el envío de cinco cargamentos de crudo Maya de exportación desde su terminal en Salina Cruz, en el Pacífico, a la Costa Oeste de Estados Unidos ante una parada en su mayor refinería tras un incendio este mes.

Leer también| Pemex declara fuerza mayor en dos cargamentos de crudo maya.

La empresa dijo a Reuters que la medida se tomó por la situación coyuntural "considerada como un asunto de fuerza mayor".

Pemex dijo que estos cargamentos fueron redirigidos hacia el Golfo de México para su venta a otros clientes por lo que "no se generó ningún impacto negativo en la exportación de crudo mexicano hacia los Estados Unidos".

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-07-19 05:58:56

Autos robados cruzan océanos

4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sigma adquiere a empresa peruana de carnes frías
AMLO no detendrá la construcción del nuevo aeropuerto: Coparmex