elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.238,26
+0,30%
17,5212
-0,30%
47,77
+7,28%
1.243,76
+0,17%

Pasajero de Interjet es detenido por amenza de bomba en el AICM

Reuters - 17:10 - 28/06/2017
0 comentarios
  • El hombre de 34 años de edad se dirigía a Huatulco, retrasó el vuelo por tres horas

Foto: Reuters

Un pasajero en un vuelo de la aerolínea Interjet con destino a Huatulco fue detenido el miércoles después que aseguró que portaba un explosivo cuando el avión se preparaba a despegar en el aeropuerto de la Ciudad de México, amenaza que fue descartada poco después, dijeron fuentes de la policía y del aeropuerto.

Leer también| Interjet cobra extra el equipaje en viajes a Estados Unidos.

El pasajero, de 34 años, aparentemente bromeaba con otro acerca de que llevaba una bomba, lo que fue escuchado por una sobrecargo, quien alertó sobre la situación, dijo la fuente de la policía.

La fuente del aeropuerto de la capital mexicana comentó que los reportes sostienen que el pasajero se levantó de su asiento y dijo que llevaba el explosivo justo cuando el avión se encaminaba a la posición de despegue.

Interjet refirió más tarde en un comunicado que se había presentado un "incidente con un pasajero" en el vuelo y que se habían activado "los protocolos de seguridad en coordinación con las autoridades y el personal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México".

Finalmente, el vuelo de Interjet 3657 despegó a las 14:30 horas tras descartarse la amenaza y después de tres horas de retraso, dijo la fuente del aeropuerto.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-07-19 05:58:56

Autos robados cruzan océanos

4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sin querer, Trump evita que los estadounidenses tengan más armas
Slim poseerá 40% de la firma de publicidad en la Línea 7 del Metrobús