elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.980,78
-0,07%
18,0163
+0,08%
47,77
+7,28%
1.256,95
+0,04%

Telefónica México es la mejor empresa del año en soluciones y servicios M2M

elEconomista América - 6:39 - 9/06/2017
0 comentarios
    Telefónica México ofrece soluciones M2M para el sector retail, transporte, banca, etc. | Efe

    Telefónica México ha sido reconocida como la compañía del año 2017 por la consultora internacional de estrategias de negocio Frost & Sullivan; en concreto, por ser el proveedor líder en soluciones en el segmento de conectividad M2M (machine to machine).

    Cada año, Frost & Sullivan otorga este premio a la compañía que demuestra excelencia en términos de estrategia de crecimiento e implementación y el más alto grado de innovación en productos y tecnologías, dentro de su sector de negocio -en este caso en el rubro de soluciones de conectividad y movilidad-.

    Telefónica México fue reconocida por proveer soluciones de comunicación M2M y por su excelente gestión y oferta de servicios integrales a grandes empresas y corporaciones multinacionales, quienes tienen acceso a las más avanzadas soluciones en internet de las cosas (IoT) y comunicaciones TI, indispensables en las estrategias de negocios de sus compañías clientes.

    "Estamos honrados con el reconocimiento que nos otorga Frost & Sullivan, lo que nos impulsa a mantener nuestro objetivo de asegurar la conectividad y la infraestructura que las compañías necesitan para eficientar al máximo sus recursos. Esto además nos motiva a continuar siendo líderes en soluciones de IoT en México y a nivel mundial", ha dicho Mariano Moral, vicepresidente B2B de Telefónica México.

    "La conectividad y ubicación proporciona la base de la comunicación machine to machine, una nueva tecnología que sirve como base para el internet de las cosas. La oferta de M2M de Telefónica México incluye soluciones para las industrias de retail, fabricación, transporte, servicios públicos, banca y asistencia sanitaria, que se pueden utilizar de diversas maneras, incluyendo varias alternativas de telemetría, gestión de flotillas y PoS", señaló Ignacio Perrone, analista de Frost & Sullivan para América Latina.

    Mariano Moral añade que: "El objetivo de la división de Business Solutions de Telefónica México es convertirse en un aliado estratégico para las empresas e impulsar su eficiencia, competitividad y productividad. Ofrecemos una diferencia en tecnología de vanguardia, soluciones globales de comunicación, experiencia reconocida en el sector y capacidad para ofrecer lo último en soluciones de conectividad y movilidad".

    Telefónica ha recibido durante tres años consecutivos el reconocimiento como líder del cuadrante mágico de servicios M2M a nivel mundial, por parte de la consultora Gartner. Asimismo ha implementado el Programa Global de Partners M2M para gestionar negocios de conectividad en Europa y Estados Unidos, extendiéndose en Latinoamérica y logrando un gran impacto en el desarrollo del mercado M2M en la región.

    Ignacio Perrone agrega que: "En el negocio emergente de M2M, las asociaciones entre carriers móviles e integradores de sistemas se consolidan como un medio para personalizar las soluciones para un mercado vertical. En el caso de Telefónica México, la compañía utiliza su programa de socios para entender mejor las necesidades del mercado y proporcionar una solución personalizada que aprovecha la conectividad y supera las expectativas de los clientes".

    Los premios Frost & Sullivan reconocen a compañías de mercados regionales y globales para resaltar logros y desempeños sobresalientes en áreas tales como liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo estratégico de productos. Los analistas de la industria comparan a los participantes del mercado y miden el desempeño a través de entrevistas a profundidad, análisis e investigación para identificar las mejores prácticas en la industria.

    350 millones de accesos

    Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente.

    Presente en 21 países y con 350 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

    Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 5.037.804.990 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-06-20 08:14:27

    Dime de qué color es tu piel...

    El color de piel está ligado con el grado de desigualdad y discriminación en México, Inegi presentó un estudio que lo comprueba a partir del grado de estudios.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Clausuran construcción del hotel Ritz-Carlton en la CDMX
    ¿Qué sabemos sobre la inteligencia artificial? Desmontando cinco mitos sobre los robots