elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.042,52
+0,20%
18,6347
-0,12%
47,77
+7,28%
1.251,25
-0,95%

Ford invertirá 350 mdd en EU en una planta de transmisiones

EFE - 9:50 - 19/05/2017
0 comentarios
  • Inversión para la producción de nuevas transmisiones

Foto: Reuters

El Grupo Ford anunció hoy que invertirá 350 millones de dólares en Estados Unidos para la producción de nuevas transmisiones, más eficientes, lo que permitirá crear o mantener unos 800 empleos en el país.

La inversión se concentrará en la planta de transmisiones de Livonia, en el estado de Michigan.

Ford señaló en un comunicado que, aunque los primeros puestos de trabajo de esta inversión se crearán a finales de año, la mayoría del total de 800 serán añadidos en 2018 y 2019.

Joe Hinrichs, presidente de Ford para el continente americano, afirmó que "seguimos comprometidos a la producción en Estados Unidos y en invertir en nuestros empleados e instalaciones".

"Aunque somos el mayor empleador de trabajadores de planta del sector en Estados Unidos y el mayor productor de vehículos fabricados en Estados Unidos, creemos que es importante seguir invirtiendo aquí en nuestro mercado doméstico", añadió Hinrichs.

Ford también recordó que, en los últimos cuatro meses, ha anunciado más de 2,250 millones de nuevas inversiones en el estado de Michigan, sede del fabricante, y que en los pasados cinco años ha invertido en Estados Unidos 12,000 millones de dólares.

La nueva inversión en Livonia permitirá producir una nueva familia de transmisiones, de tecnología avanzada, para vehículos con tracción frontal.

Según dijo Ford, la nueva familia de transmisiones mejorará el consumo y rendimiento de los vehículos y compartirá componentes y software con transmisiones de 10 velocidades y otras futuras transmisiones.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-04-20 03:04:24

Adiós al abuso de aerolíneas

El senado mexicano discutirá una iniciativa para dar 11 nuevos derechos a los viajeros.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

Los más ricos de Brasil pierden 6,200 millones de dólares por la crisis política en torno a Temer
¿Está cerca el fin de las telenovelas? Netflix y HBO ya amenazan su reinado en México