elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.042,52
+0,20%
18,6347
-0,12%
47,77
+7,28%
1.251,25
-0,95%

El Portón llegará a cinco países de la mano de Alsea

EconomíaHoy.mx - 16:52 - 18/05/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Alsea abrió un restaurante El Portón en Vía VallejoFoto: Cortesía

    El Portón podría llevar su comida a los países donde actualmente tiene presencia Alsea, tales como Estados Unidos, España, Colombia, Argentina y Chile.

    De acuerdo con Federico Tejado, director de Alsea, lo inmediato sería llevar su restaurante a Estados Unidos. Pero en una primera etapa, la firma renovará su marca en México, después realizará aperturas locales y al final buscarán otros mercados, según información de Forbes.

    Al respecto, el directivo señaló que uno de los retos de llevar su marca a otras latitudes es el costo laboral, lograr que los ingredientes sean genuinos y de calidad, así como desarrollar a la gente con ese espíritu a la comida mexicana.

    En el país, Alsea invertirá alrededor de 350 millones de pesos durante los próximos tres años en la remodelación de sus restaurantes, así como el cambio de menú, pues tendrá una nueva oferta culinaria de 15 platillos en 12 sucursales.

    Este jueves inauguró su restaurante 68 con la nueva imagen en Vía Vallejo. Entre las próximas renovaciones está las sucursales de Eduardo Molina, Universidad y Taxqueña.

    El nuevo concepto tuvo un proceso de transformación de 18 meses. Mantuvieron 25% del menú e incorporaron platillos nuevos que para 2018 estarán presentes en todas las unidades.

    El portón cuenta con 68 establecimientos en México. Cada semana recibe alrededor de 3,000 consumidores a la semana. La marca genera 2,500 empleos directos.

    Alsea adquirió El Portón en 2014. Actualmente, esta marca que pertenece al segmento de comida casual representa hasta 22% de las ventas de la empresa.

    La firma que dirige Tejada está remodelando 20 de sus restaurantes Vips. Asimismo, planea abrir hasta 15 unidades, con nueva imagen, este año.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-04-20 03:04:24

    Adiós al abuso de aerolíneas

    El senado mexicano discutirá una iniciativa para dar 11 nuevos derechos a los viajeros.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    El 'truco' de Carl Icahn para obtener un préstamo ventajosos por 119 mdd
    Dinero y empresarios, el 'balón' que rueda detrás de la Liga MX