elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.674,92
+0,53%
18,5133
+0,04%
47,77
+7,28%
1.266,97
+0,04%

AB InBev 'contraataca' a cervezas artesanales e invierte 2,000 mdd

Bloomberg - 12:01 - 15/05/2017
1 comentario
  • La empresa reforzará sus marcas emblemáticas y mejorará su distribución de Estados Unidos

Foto: Archivo

El fabricante de Budweiser, que enfrenta una mayor competencia en Estados Unidos de las cervezas artesanales y los cócteles, está gastando miles de millones en un contraataque.

Anheuser-Busch InBev NV destinará 2,000 millones de dólares en gasto de capital en Estados Unidos para reforzar sus marcas emblemáticas y mejorar la distribución. El dinero también ayudará a apoyar las incursiones de la empresa en "casi cerveza", agua con gas alcohólica y otros productos, como el té, que están muy lejos de su misión original.

La inversión, que se extiende hasta 2020, es una apuesta que Anheuser-Busch puede llevar a nuevas categorías sin descuidar su negocio principal: las marcas de cerveza tradicionales. Lograr ese equilibrio será clave para el futuro de la compañía, dijo en una entrevista el máximo ejecutivo de Anheuser-Busch, Joao Castro Neves.

"Lo que estamos tratando de hacer es el 'y' y no el 'o'", dijo.

Los primeros 500 millones de dólares se gastarán este año en lo que Castro Neves llama los tres pilares de la compañía: elevar sus mayores marcas de cerveza, construir su presencia en las cervezas artesanales y las importaciones, e ir más allá de la cerveza regular a bebidas de bajo contenido alcohólico y otras bebidas.

Anheuser-Busch ya compró nueve marcas estadounidenses de cerveza artesanal, y está en proceso de cerrar un acuerdo para adquirir Wicked Weed, de Asheville, Carolina del Norte, que fabrica cervezas con nombres como Angel of Darkness, Iron Lady y Barrel Aged French Toast.

Mantenerse cerca

Castro Neves considera que los productores artesanales y pequeños productores de la compañía son clave para mantenerse al día con los rápidos cambios en las preferencias de los clientes. "Están muy cerca de los consumidores, y nos ayudan a mantener la delantera", dijo.

El gasto de capital de la compañía ayudará a impulsar algunas de sus marcas más pequeñas. Castro Neves citó una inversión de 15 millones de dólares en una planta en Fairfield, California, que permitirá a la compañía artesanal Elysian Brewery producir allí su cerveza "Space Dust". (El sitio web de Elysian describe el sabor del lúpulo como "energía de luz de estrella pura".)

La expansión de la cartera es crítica porque los volúmenes de cerveza están disminuyendo, particularmente en las categorías principales de Anheuser-Busch. La participación de la cerveza en el mercado estadounidense de bebidas alcohólicas perdió terreno ante el licor por séptimo año consecutivo en 2016, cayendo un punto porcentual al 47 por ciento, según la organización comercial del sector Distilled Spirits Council. Los licores aumentaron a 36 por ciento de 35%.

El cambio ha llevado a Anheuser-Busch a buscar opciones de crecimiento fuera de la cerveza. La cervecera adquirió SpikedSeltzer, un agua con gas alcohólica, y se asoció con Starbucks Corp. para preparar, embotellar y vender tés Teavana listos para beber. Anheuser-Busch también tiene una empresa conjunta con Keurig de JAB Holding Co. para desarrollar una máquina para fabricar bebidas en el hogar.

Botellas de aluminio

Las inversiones incluirán 200 millones de dólares este año para mejorar las operaciones en las 12 fábricas de cerveza más grandes de la compañía y 180 millones de dólares  para mejorar el envasado y ampliar la producción de botellas de aluminio. Anheuser-Busch invertirá 82 millones de dólares en su cadena de suministro, incluyendo nuevos centros de distribución en Los Ángeles y Columbus, Ohio, y 10 millones de dólares  para expandir la producción no alcohólica en Baldwinsville, Nueva York.

Las perspectivas de inversión fueron actualizadas después de que Anheuser-Busch avanzara en su adquisición de SABMiller Plc. en 103,000 millones de dólares. La inversión total de la cervecera en Estados Unidos asciende a 4,500 millones durante el período 2011-2020.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 1

1 18-05-2017 / 17:58
Puntuación 0   A Favor   En Contra

ABRE TU PROPIO NEGOCIO

DE LICOR CON LICOR ZONE ®



Con un Margen de Ganancia del 42 % *

________________________________________

1. Para afiliarse a Licor Zone S.A. DE C.V. de México se requiere tener una licencia vigente para vender alcohol en botellas cerradas.

2. Contar con un capital suficiente de $150,000.00 MN mínimo.

3. Tener un local de 25 hasta 100 metros cuadrados.

4. Firmar contrato de afiliado con Licor Zone S.A. de C.V.

Licor Zone S.A de C.V. le facilitará publicidad local y nacional para su negocio, su tienda estará listada en nuestro sitio de internet Licorzone.com.mx.

SIN REGALIA Y SIN DERECHOS DE ENTRADA

Tu éxito es importante para nosotros. Si tienes un capital de 150,000 pesos, si tienes un local de 25 a 50 metros cuadrados y si tiene licencia de venta de licor en botellas cerradas. LICORZONE se ocupara de todo, te proporcionamos la mercancía, la decoración, lonas interior y exteriores por solo 150,000 pesos. Sin pago por regalías y sin pago de derechos de franquicias. Por solo 150,000 pesos, LICORZONE te entregara una tienda llaves en mano.

TE PRESTAMOS LA MARCA Y EL CONCEPTO LICORZONE GRATUITAMENTE

.

En ventas de licores al público su negocio necesita más que un simple servicio de entrega a domicilio. En LicorZone.com.mx, trabajamos duro para desarrollar una verdadera relación comercial con usted, el experto en licores, con el objetivo de crecer aceleradamente. Nosotros trabajaremos para encargarnos de su negocio. Haga su primera llamada a LicorZone.com.mx y permítanos darle la Solución Completa. No sólo se trata de elegir un proveedor de Licores, se trata de elegir a un socio comercial que le ofrezca el soporte que usted necesita para hacer crecer su negocio, eso es LicorZone.com.mx Los licores que busca cuando las necesita; más de 30 productos en los que usted puede confiar. Ofrecemos un servicio personalizado con un amplio conocimiento en licores. Todo lo que su negocio necesita con una simple llamada telefónica a través de una línea exclusiva para clientes comerciales. Usted tendrá acceso a los precios más bajos del mercado tomando en cuenta que las marcas de licores disponibles en Licor Zone son exclusivas

Usted tendrá acceso a los precios más bajos del mercado.

NO TEMENOS COMPETENCIA.

.

LICOR ZONE® ES UN CONCEPTO INNOVADOR DE TIENDA DE LICOR A PRECIO DE FÁBRICA. TODOS LOS LICORES EN VENTA EN LICOR ZONE ® SON PRODUCIDOS EN NUESTRA DESTILERÍA DE ARANDAS - JALISCO. LICOR ZONE ES UNA COMPAÑÍA 100 % MEXICANA NO TENEMOS COMPETENCIA - LA INVERSIÓN PARA ABRIR UNA TIENDA DE LICOR TRADICIONAL CUESTA DE 1 MILLÓN DE PESOS MÍNIMO Y LAS GANANCIAS SON DE UN PROMEDIO DEL 10 %. CON LICOR ZONE LA INVERSIÓN INICIAL ES DE $150,000.00 PESOS Y LAS GANANCIA SON DEL 42 % ES DECIR 4.2 VECES MÁS QUE CON UNA LICORERÍA TRADICIONAL. CON LICOR ZONE ® VAS A DUPLICAR TU DINERO RÁPIDAMENTE LICOR ZONE OFRECE MARCAS EXCLUSIVAS DE LICORES ÚNICAS SOLAMENTE VENDIDAS EN LA TIENDAS LICOR ZONE ® - NINGUNA OTRA LICORERÍA TRADICIONAL PUEDE COMPETIR CON LICOR ZONE ® EN PRECIOS Y EN VARIEDAD DE PRODUCTOS PORQUE NO VENDEMOS LAS MISMAS MARCAS.

PREGUNTAS FRECUENTAS:

• Después de hacer la primera compra de $150,000.00 MN puedo comprar cuando quiero ?

Respuesta : Si puedes comprar lo que quiera según sus ventas.

• LICORZONE ® me dará la exclusividad para mi zona ?

Respuesta : LICOR ZONE® le dará la exclusividad por una zona geográfica especifica , usualmente puede contar con un LICOR ZONE ® por cada 100 a 150 mil habitantes para que se note que LICORZONE ® esta bien implantado.

• LICOR ZONE ® respeta a mi clientela ?

Respuesta : LICOR ZONE ® le respetara su clientela y se le recomendara a los bares, restaurantes y negocios de bebidas en su zona geográfica.

• LICOR ZONE ® me ayudara a abrir mi negocio ?

Respuesta : LICOR ZONE ® le ayudara a abrir su negocio con una formación personalizada en el concepto de la tienda de licor a precios de fábrica.

LICOR ZONE ® y el Logo Descriptivo Amarillo y Naranja LICOR ZONE ® son marcas registradas con el IMPI - Instituto Mexicano de la Propriedad Industrial

* Margen de ganancia hasta 42 %

WWW.LICORZONE.COM.MX

Contáctenos : gerencia@licorzone.com.mx

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-04-20 03:04:24

Adiós al abuso de aerolíneas

El senado mexicano discutirá una iniciativa para dar 11 nuevos derechos a los viajeros.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

Cofece multa con 14 mdp a Panasonic por no informar sobre compra de Ficosa
Siete reglas de oro para comprar un smartphone