elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.967,83
-0,36%
18,8098
0,00%
47,77
+7,28%
1.284,93
+0,07%

Victoria's Secret y Nike, entre marcas preferidas de millennials

Bloomberg - 8:23 - 20/04/2017
0 comentarios
  • Amazon fue la marca más popular del estudio

Fuente: Bloomberg

Los millennials están llegando a sus años de mayor gasto y la generación Z no está muy lejos, lo que lleva a las marcas a competir por el favor de los consumidores jóvenes.

Hasta ahora, las empresas que hacen el mejor trabajo son Victoria's Secret, Sephora y Nike, según un informe de Condé Nast Inc. y Goldman Sachs Group Inc. Las tres se ubicaron al tope de un estudio que midió la popularidad de las marcas entre los compradores estadounidenses más jóvenes.

Un factor clave para el éxito de las empresas es su presencia online, determinaron los investigadores. Entre los hombres, Amazon.com fue elegida como firma minorista favorita en todas las categorías y fue la mejor aplicación de compras para las mujeres.

"Los consumidores de la próxima generación nacieron con el teléfono en la mano, son adictos a la tecnología y esperan eficiencia e inmediatez en todo lo que hacen", dijo en un correo electrónico Pamela Drucker Mann, directora de marketing de Condé Nast. "Observar lo que hacen es como una vista previa del total de los compradores".

Las empresas se esfuerzan cada vez para facilitar la compra online. Eso resultará útil a los nuevos compradores, ya que más de un tercio de las compras de ropa en Estados Unidos se hace online, según el estudio, que analizó las tendencias en las categorías de moda, venta al por menor y belleza sobre la base de una muestra nacional de 2,345 consumidores estadounidenses de entre 13 y 34 años. Se llevó a cabo del 22 de noviembre al 15 de diciembre.

Rango Marca Favorabilidad

1. Victoria?s Secret 56.6%

2. Sephora 38%

3. Nike 29.7%

4. Coach 13.4%

5. Kate Spade 13.3%

6. Michael Kors 12.7%

7. Ulta 12.7%

8. Lululemon 11.8%

9. DSW 11%

10. Nordstrom 10%

Los minoristas tradicionales promocionan su actividad de comercio electrónico siempre que pueden. La empresa matriz de Victoria?s Secret, L Brands Inc., planteó el tema "online" 12 veces durante la conferencia telefónica de ganancias de febrero.

Lululemon Athletica Inc., que ocupa el octavo lugar en la lista, dijo que el fortalecimiento de su negocio online es una prioridad para los próximos meses.

"Vamos a seguir ejecutando las estrategias inmediatas y a largo plazo para acelerar el crecimiento de nuestro comercio electrónico", dijo el máximo responsable Laurent Potdevin en una conferencia telefónica sobre ganancias el mes pasado. Eso comprenderá la ampliación del inventario de productos online y el lanzamiento de una nueva aplicación para móviles, agregó.

En cuanto a Amazon, el gigante del comercio electrónico fue la marca más popular del estudio, ubicándose entre las 10 primeras en todas las categorías de moda.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-04-20 03:04:24

Adiós al abuso de aerolíneas

El senado mexicano discutirá una iniciativa para dar 11 nuevos derechos a los viajeros.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

Los donantes multimillonarios llevaron a la investidura de Trump a una recaudación récord
Apple ultima su mudanza: así es la revolucionaria sede que soñó Steve Jobs