elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.081,55
-0,29%
19,0657
-0,30%
57,26
-0,12%
1.256,40
+0,20%

Así son los Levi's con cierre trasero que cuestan 1.450 dólares

EconomíaHoy.mx - 6:33 - 19/04/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Fotos: Vetements

    La firma francesa Vetements ha revolucionado la moda y las redes sociales con la presentación de los vaqueros Levi's más transgresores: tienen una cierre bidireccional que comienza en la espalda, recorre el pliegue interglúteo, el pubis y termina en la cintura.

    Este revolucionario diseño forma parte de la colección primavera-verano de Vetements, dedicada a homenajear a icónicas firmas de la industria de la moda. Levi's fue una de las elegidas y la firma francesa ha rediseñado uno de sus productos estrella: los pantalones vaqueros.

    Así, los nuevos vaqueros Levi's de Vetements incluyen numerosas cierres que recorren varias partes de la prenda. Además del pliegue interglúteo y pubis, estos pantalones cuentan con cierres en la línea media del muslo y pierna, tanto en la parte delantera como trasera. Los bajos de estos vaqueros terminan deshilachados y hay una versión corta y larga. Su precio, en portales como Net-a-porter, alcanza los 1,450 dólares.

    La semana pasada la cuenta oficial de Instagram de Vetements presentó estos pantalones con una sugerente foto en la que una modelo tenía el cierre bajo dejando ver la parte trasera de su anatomía. Las redes sociales se incendiaron, la foto generó más de 53,000 me gustas y crecieron los partidarios y los detractores.

    La revolucionaria Vetements con este tipo de diseños transgresores se integra en una tendencia actual de la moda que busca la virilización en medios sociales, acostumbrados a los contenidos curiosos y bizarros.

    #VETEMENTSxLEVIS @mytheresa.com @kevingiacco

    Una publicación compartida de VETEMENTS (@vetements_official) el

    #VETEMENTSxLEVIS @NETAPORTER @viviuniverse

    Una publicación compartida de VETEMENTS (@vetements_official) el

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-12-16 01:27:39

    El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

    Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Crece el temor en Estados Unidos a la tecnología de vehículos autónomos
    Ser proveedor de Apple está resultando cada vez más difícil