Nicaragua quiere que Carlos Slim invierta en su desarrollo

EconomíaHoy.mx - 19:34 - 15/03/2017
0 comentarios
  • Actulamente el magnate mexicano tiene presencia en el país nicaragüense con su empresa Claro

Carlos Slim Reuters

Carlos Slim fue invitado a invertir en Nicaragua, así lo informaron medios del país centroamericano que revelaron una reunión entre el magnate mexicano y Bayardo Arce Castaño, uno de los principales asesores del presidente Daniel Ortega.

Según explicó El Nuevo Diario, el funcionario del gobierno nicaragüense encargado de asuntos económicos y financieros entregó al dueño de América Móvil una copia de las "Políticas y Proyectos de Desarrollo para Potenciar la Inversión 2017-2021" en el país ubicado en Centroamérica.

Arce Castaño, quien se encuentra de gira por México, también le hizo llegar a Slim la invitación de Daniel Ortega para que el empresario invierta en los planes de desarrollo de ese país.

Entérate: UNAM y Slim ayudarán a migrantes en riesgo de deportación en EU.

Según se explicó, el magnate mexicano se comprometió a estudiar nuevas opciones y a seguir impulsado sus programas sociales por medio de su empresa de telecomunicaciones Claro, además de continuar con programas de educación digital como las plataformas "Capacítate para el Empleo" y "Emprende".

Daniel Ortega, exguerrilero de la Revolución Sandinista, se reeligió el año pasado en Nicaragua y terminará su mandato en enero del 2022, con su esposa Rosario Murillo como vicepresidenta. El político nicaragüense sumará 15 años consecutivos en el poder.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-03-16 04:04:28

¿Por qué Apple y Google son tan productivas?

Un grupo de empleados de alto desempeño hace que estas empresas produzcan 30 veces más.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

TV Azteca reduce su deuda en 42.5 millones de dólares
Netflix planea modificar sus series y crear versiones exclusivas para ver en el smartphone