elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.081,55
-0,29%
19,0755
-0,25%
57,26
-0,12%
1.255,20
0,00%

Nicaragua quiere que Carlos Slim invierta en su desarrollo

EconomíaHoy.mx - 19:34 - 15/03/2017
0 comentarios
  • Actulamente el magnate mexicano tiene presencia en el país nicaragüense con su empresa Claro

Carlos Slim Reuters

Carlos Slim fue invitado a invertir en Nicaragua, así lo informaron medios del país centroamericano que revelaron una reunión entre el magnate mexicano y Bayardo Arce Castaño, uno de los principales asesores del presidente Daniel Ortega.

Según explicó El Nuevo Diario, el funcionario del gobierno nicaragüense encargado de asuntos económicos y financieros entregó al dueño de América Móvil una copia de las "Políticas y Proyectos de Desarrollo para Potenciar la Inversión 2017-2021" en el país ubicado en Centroamérica.

Arce Castaño, quien se encuentra de gira por México, también le hizo llegar a Slim la invitación de Daniel Ortega para que el empresario invierta en los planes de desarrollo de ese país.

Entérate: UNAM y Slim ayudarán a migrantes en riesgo de deportación en EU.

Según se explicó, el magnate mexicano se comprometió a estudiar nuevas opciones y a seguir impulsado sus programas sociales por medio de su empresa de telecomunicaciones Claro, además de continuar con programas de educación digital como las plataformas "Capacítate para el Empleo" y "Emprende".

Daniel Ortega, exguerrilero de la Revolución Sandinista, se reeligió el año pasado en Nicaragua y terminará su mandato en enero del 2022, con su esposa Rosario Murillo como vicepresidenta. El político nicaragüense sumará 15 años consecutivos en el poder.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
TV Azteca reduce su deuda en 42.5 millones de dólares
Netflix planea modificar sus series y crear versiones exclusivas para ver en el smartphone