Liverpool invertirá 6,000 millones de pesos este año

EconomíaHoy.mx - 15:37 - 15/03/2017
0 comentarios
  • La almacenista abrirá 11 nuevas tiendas, pretende lograr un nuevo récord

  • Remodelará tiendas ubicadas en Plaza Satélite, Perisur y Galerías Mérida

tagsMás noticias sobre:
Liverpool planea la apertura de 11 nuevas tiendas. Foto: Archivo
Precio Variación Hora
150,71MXN +1,24%  +0,76MXN 21:12:27
Grafico

Liverpool invertirá 6,000 millones de pesos este año, prevé abrir 11 nuevos almacenes y algunas remodelaciones importantes de sus tiendas, en la Ciudad de México y Mérida.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) la compañía detalló que el monto incluye planes para la apertura de 11 nuevos almacenes. En días previos, en una reunión con analistas, sus directivos comentaron que cuatro de sus próximas aperturas serán tiendas Liverpool y siete del nuevo formato Fábricas de Francia.

Entre sus planes está la remodelación de importantes tiendas ubicadas en Plaza Satélite, Perisur y Galerías Mérida, con la finalidad de impulsar sus ventas. La departamental recortó su plan de expansión para Fábricas de Francia, para mantener un sano balance.

Apenas el viernes 10 de marzo, Liverpool recibió la autorización definitiva de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) para adquirir la totalidad de Suburbia, la división de tiendas de ropa de Walmart.

En un informe elaborado por Intercam Casa de Bolsa, se expone que la compañía dirigida por Graciano Francisco Guichard, tomará un periodo de 18 meses para entender el nuevo negocio, cómo opera y encontrar las áreas de oportunidad y crecimiento.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-03-16 04:04:28

¿Por qué Apple y Google son tan productivas?

Un grupo de empleados de alto desempeño hace que estas empresas produzcan 30 veces más.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

Videgaray pide examen de conciencia a empresas interesadas en el muro
Asia, África y Oriente Medio, nuevos destinos de la inversión mexicana