PSA Group y Opel de General Motors podrían fusionarse

Reuters - 8:58 - 14/02/2017
0 comentarios
  • GM y PSA ya comparten la producción de vehículos utilitarios deportivos y minivans

tagsMás noticias sobre:
opel-peugeot-reuters.jpg Fuente: Reuters

General Motors y PSA Group están en discusiones avanzadas para fusionar al fabricante de automóviles francés con Opel, negocio europeo de GM, dijeron el martes a Reuters dos fuentes con conocimiento del tema.

Si concluyen con éxito, las conversaciones podrían generar la fusión de la alemana Opel con PSA, dijeron las fuentes, que agregaron que un acuerdo podría ser anunciado dentro de días.

GM y PSA, fabricante de los autos Peugeot, Citroën y DS, ya comparten la producción de vehículos utilitarios deportivos y minivans, un vestigio de un intento previo de forjar una alianza más amplia que se selló en 2013 con la venta de la participación de GM en el fabricante francés de automóviles.

Un portavoz de PSA confirmó que la compañía estaba en conversaciones con el fabricante estadounidense para profundizar su asociación.

"Estamos en conversaciones con Opel para expandir nuestros proyectos existentes", dijo Bertrand Blaise, que se negó a hacer más comentarios.

Los portavoces de Opel y del Gobierno francés, que tiene el 14% de participación en PSA, no hicieron comentarios inmediatos.

Un portavoz de Peugeot, que tiene una participación similar en la automotriz, no estaba disponible de inmediato.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

La odisea de los deportados mexicanos desde Estados Unidos

La odisea de los deportados mexicanos desde Estados Unidos

5.5 millones de mexicanos son sujetos de deportación, en algunos casos, su único delito imputable es trabajar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
2 de cada 10 mexicanos son infieles en redes sociales
Pemex emitirá deuda en euros en 3 tramos: IFR