Michelin refrenda su inversión para nueva planta en León, Guanajuato

Notimex - 18:02 - 11/01/2017
1 comentario
    tagsMás noticias sobre:
    Michelin-770.jpgFoto: Michelin

    La empresa francesa fabricante de llantas Michelin refrendó sus planes de inversión en México para abrir una nueva planta productora a finales de 2018.

    El gerente de Comunicación de Michelin México, Armando Limón, informó a Notimex que la empresa continúa con su plan de inversión de 510 millones de dólares, anunciado en agosto de 2016, para la construcción de una planta en un parque industrial ubicado en León, Guanajuato.

    Informó que incluso ya iniciaron las contrataciones y capacitación de personal, para alcanzar un total de mil nuevos empleos en el lugar que se prevé fabricarán entre cuatro millones y cinco millones de llantas anuales.

    Refirió que esos neumáticos se dirigirán al mercado de alto rendimiento y ultra alto rendimiento, es decir, vehículos deportivos, superdeportivos y suv´s de alta gama.

    Se estima que el inicio de operaciones de la planta se lleve a cabo a finales de 2018, para lo cual los directivos de Michelin trabajan en coordinación con autoridades locales.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 1

    1 12-01-2017 / 09:52
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    Son buenas noticias, ya Michelin esta poniendo pie firme en Mexico, espero que la atención a sus usuarios no cambie y siga mejorando. https://www.kredito24.mx/

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Entérate

    5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

    5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

    México tiene varios ases bajo la manga que le pueden hacer llevar la voz cantante de las negociaciones comerciales y políticas en la era de Donald Trump.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Pemex buscará cambiar Ku Maloob Zaap a contrato para mejorar su régimen fiscal
    De Mercedes a Toyoda: así son las personalidades que dieron nombre a las míticas firmas de autos