Volkswagen pagará 4,300 mdd por "dieselgate" en Estados Unidos

Reuters - 13:32 - 11/01/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    VolkswagenAFP_635.jpgArchivo: Afp

    Volkswagen aceptó declararse culpable de fraude y pagar multas adicionales por un total de 4,300 millones de dólares en Estados Unidos debido al escándalo del "dieselgate", anunció el miércoles el Departamento de Justicia.

    Cinco nuevos empleados y directivos del gigante alemán del automóvil fueron, además, inculpados en el país por su participación en la manipulación de motores diesel para minimizar el nivel real de emisiones de gases contaminantes, agregó el departamento.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Entérate

    5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

    5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

    México tiene varios ases bajo la manga que le pueden hacer llevar la voz cantante de las negociaciones comerciales y políticas en la era de Donald Trump.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ClickBus prevé aumento de 100% en venta en línea de boletos de autobús para 2017
    Así apoyó México a las automotrices estadounidenses tras la crisis financiera de 2008-2009