elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.075,46
+0,16%
17,7060
-0,81%
47,77
+7,28%
1.284,66
+0,02%

Sare nombra a nuevo director general

EconomíaHoy.mx - 14:12 - 4/01/2017
0 comentarios
  • El nuevo director formaba parte del grupo Tesla

  • confían en que se implementaran acciones amables con el medio ambiente

tagsMás noticias sobre:
Sector de la construcción Foto:Getty

La constructora de vivienda mexicana Sare nombró a Víctor Eduardo Pérez Orozco como su nuevo director general con el objetivo de dar continuidad al Plan Estratégico de la firma, tal y como lo aseguró el Consejo de Administración de la empresa, a través de su Comité de Nominaciones y Compensaciones.

Pérez Orozco se desempeñaba como Director de Desarrollo de Mercados, división Comercial e Industrial en SolarCity Ilios México, parte del grupo Tesla, empresa en la que continuó reforzando su experiencia y práctica en temas de Innovación y Sostenibilidad y en la que construyó su red comercial, posicionamiento de marca, desarrollo de productos y prospección de mercados.

"Esto beneficiará ampliamente a Sare y sus clientes, al implementar acciones amables con el medio ambiente y brindar así productos adecuados a sus diferentes niveles de casas, desde el social, hasta el residencial", señaló Víctor Manuel Borrás Setién, Presidente del Consejo de Administración de la viviendera.

Pérez Orozco cuenta con experiencia en el sector de la vivienda desde que se desempeñó como Gerente Regional Banca Hipotecaria en Bancomer y luego como Subdirector de Originación Banca Hipotecaria; además de su paso por el Infonavit, donde se desempeñó como Coordinador General de Delegaciones y Canales de Servicio, para más tarde convertirse en Subdirector General de Sustentabilidad Social en el mismo Instituto, donde implementó entre otros programas, el de Vivienda Económica e Hipoteca Verde.

Sare reforzó su presencia en la zona que ha definido como el "Diamante de México" que comprende Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Jalisco, Guanajuato, San Luis Potosí y Puebla, ya que tan solo ahí se concentra el 54% de la población total del país y se genera el 43% del PIB nacional.

La constructora se fundó en 1967 y desde sus orígenes ha desarrollado proyectos para el mercado de vivienda de la Ciudad de México, el más grande y avanzado en el país, además de tener presencia ya en 7 entidades de la República Mexicana, ofreciendo un producto que representa para sus clientes una excelente inversión económica y de conveniencia.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Impuesto de Trump a los autos mexicanos no evitaría el éxodo de empleos en EU
La japonesa Nidec Sankyo invertirá 15 mdd en nueva planta en San Luis Potosí