elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.222,38
-0,11%
19,1626
+0,23%
57,15
+0,19%
1.257,07
+0,29%

Avianca incrementará vuelos a Madrid ante aumento de demanda

Notimex - 16:11 - 5/08/2016
0 comentarios
    Foto: Reuters

    Ante la demanda de viajeros que se desplazan por turismo y negocio a Madrid y otros puntos de Europa, Avianca incrementará a partir del próximo 18 de noviembre sus frecuencias de vuelo hacia la capital española, beneficiando a mercados de México, Centro y Suramérica.

    La aerolínea precisa que los pasajeros dispondrán de cuatro vuelos semanales adicionales en la ruta Bogotá-Madrid, operando los lunes, miércoles, viernes y domingo; mientras que de Cali-Madrid, aumentará dos frecuencias, los días miércoles y sábado; y para Medellín-Madrid, se incrementa una frecuencia semanal los días martes.

    En total ofrecerá 18 vuelos semanales Bogotá-Madrid, un vuelo diario Cali-Madrid y tres vuelos a la semana Medellín-Madrid, todos estos directos y sin escalas.

    Explica que a esta oferta se suman siete vuelos semanales entre Barcelona y Bogotá, lo que representa una oferta de más de 17 mil 500 sillas semanales entre ambos países.

    Con la ampliación de la oferta de vuelos, Avianca fortalece la conectividad Europa?Latinoamérica, ofreciendo a los viajeros procedentes del país ibérico mayores opciones de conexión a más 100 destinos servidos por Avianca en Colombia y América.

    La línea aérea explica en un comunicado que los vuelos serán operados aeronaves Boeing B787, con capacidad para 250 viajeros, 28 en clase ejecutiva y 222 en clase económica.

    Destaca que durante agosto, los vuelos desde la Ciudad de México, Guatemala, El Salvador, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Managua, San José, Panamá y República Dominicana, tendrán una tarifa especial de 799 dólares, ida y regreso con tasas e impuestos incluidos.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-12-05 22:40:06

    En México y Venezuela 7 de cada 10 personas creen que la vida es peor que hace 50 años

    No todos los países han experimentado los mismos avances. En México y en Venezuela la mayoría de la gente considera que se vive peor que hace medio siglo, según el Pew Research Center.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Plusvalías de Afores suben 2.27% en julio
    Femsa compra a farmacias Generix, empresa especializada en medicinas genéricas