elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.674,92
+0,53%
18,4927
-0,11%
47,77
+7,28%
1.266,90
-0,08%

Avianca incrementará vuelos a Madrid ante aumento de demanda

Notimex - 16:11 - 5/08/2016
0 comentarios
    Foto: Reuters

    Ante la demanda de viajeros que se desplazan por turismo y negocio a Madrid y otros puntos de Europa, Avianca incrementará a partir del próximo 18 de noviembre sus frecuencias de vuelo hacia la capital española, beneficiando a mercados de México, Centro y Suramérica.

    La aerolínea precisa que los pasajeros dispondrán de cuatro vuelos semanales adicionales en la ruta Bogotá-Madrid, operando los lunes, miércoles, viernes y domingo; mientras que de Cali-Madrid, aumentará dos frecuencias, los días miércoles y sábado; y para Medellín-Madrid, se incrementa una frecuencia semanal los días martes.

    En total ofrecerá 18 vuelos semanales Bogotá-Madrid, un vuelo diario Cali-Madrid y tres vuelos a la semana Medellín-Madrid, todos estos directos y sin escalas.

    Explica que a esta oferta se suman siete vuelos semanales entre Barcelona y Bogotá, lo que representa una oferta de más de 17 mil 500 sillas semanales entre ambos países.

    Con la ampliación de la oferta de vuelos, Avianca fortalece la conectividad Europa?Latinoamérica, ofreciendo a los viajeros procedentes del país ibérico mayores opciones de conexión a más 100 destinos servidos por Avianca en Colombia y América.

    La línea aérea explica en un comunicado que los vuelos serán operados aeronaves Boeing B787, con capacidad para 250 viajeros, 28 en clase ejecutiva y 222 en clase económica.

    Destaca que durante agosto, los vuelos desde la Ciudad de México, Guatemala, El Salvador, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Managua, San José, Panamá y República Dominicana, tendrán una tarifa especial de 799 dólares, ida y regreso con tasas e impuestos incluidos.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-04-20 03:04:24

    Adiós al abuso de aerolíneas

    El senado mexicano discutirá una iniciativa para dar 11 nuevos derechos a los viajeros.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Plusvalías de Afores suben 2.27% en julio
    Femsa compra a farmacias Generix, empresa especializada en medicinas genéricas