elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.276,72
+1,21%
19,0339
+0,11%
56,74
+0,25%
1.258,04
+0,36%

La mexicana Mayra González, primera mujer en presidir una sede de Nissan en el mundo

Notimex - 12:39 - 17/05/2016
0 comentarios
  • La ejecutiva ocupaba el cargo de vicepresidente regional de Ventas, Mercadotecnia y Desarrollo de Red de Distribuidores

tagsMás noticias sobre:
Mayra González Imagen: @Nissan_MX_RP

La automotriz japonesa Nissan nombró a la mexicana Mayra González como presidenta de Nissan Mexicana, siendo la primera vez que la armadora otorga una presidencia a una mujer, en sustitución de Airton Cousseau, quien fue nombrado director general de Dongfeng Nissan Passenger Vehicle y vicepresidente de Dongfeng Motor Co., Ltd en China.

González ejercerá el cargo en una empresa con 15,000 empleados actualmente, a partir del próximo 1 de julio, señaló la firma.

La actual vicepresidente regional de Ventas, Mercadotecnia y Desarrollo de Red de Distribuidores, se convertirá en la primera mujer Ejecutiva en ser designada como presidente de un país dentro del grupo Nissan a nivel global.

Se prevé que una vez que inicie operaciones la planta de Compas en Aguascalientes, la empresa ascenderá a un total de 19,000 empleados, con un total en México de dos plantas en Aguascalientes, una en Morelos y el joint venture con Daimler.

Asimismo, Nissan Mexicana cuenta con un centro de ingeniería en Toluca, estado de México, así como un laboratorio de pruebas en Manzanillo, Colima, al igual que oficinas corporativas en la Ciudad de México.

Nissan Mexicana produjo en el último año casi 830,000 vehículos, colocándose como líderes en el mercado nacional por 83 meses consecutivos.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-05 22:40:06

En México y Venezuela 7 de cada 10 personas creen que la vida es peor que hace 50 años

No todos los países han experimentado los mismos avances. En México y en Venezuela la mayoría de la gente considera que se vive peor que hace medio siglo, según el Pew Research Center.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Alpek adquiere firma petroquímica de Petrobras
Interjet utilizará su A321 para mitigar afectaciones por aviones Superjet100