Taxistas combaten a Uber en Quintana Roo con servicio en Ferraris, Lamborginis y Audis

Notimex - 17:33 - 14/03/2016
3 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    TaxiQR_635.jpgServicio "Quiero Taxi Exotic"

    El sindicato de taxistas de Quintana Roo anunció "Quiero Taxi Exotic", un servicio único en el mundo con vehículos de súper lujo, como Lamborgini, Audis deportivos, Mercedez Benz Alas de Gaviota y Ferrari.

    En el marco del 43 aniversario de su fundación, el Sindicato de Taxistas "Andrés Quintana Roo" dio el banderazo oficial de "Quiero Taxi Exotic", con el que el gremio hará frente a la futura competencia de UBER, todavía prohibido en Quintana Roo.

    El secretario General del sindicato, Eric Castillo Alonzo, dijo que se destinó una inversión de 150 mil pesos para actualización de la aplicación disponible en smartphones, tablets y en sistemas operativos android e IOS de Apple que entraría en vigor a partir del próximo 1 de abril.

    Castillo Alonzo señaló que la medida es posible gracias a un acuerdo comercial con una empresa que tenía a disposición esos vehículos para renta a particulares en una pista privada.

    Ahora, abundó, las unidades son emplacadas para operar como taxis y conservar su apariencia de fábrica.

    El dirigente indicó que ese servicio por internet está disponible en teléfonos celulares y puede ser solicitado por turistas y usuarios en general, una vez que acuerden el pago base o banderazo de salida, cuyo monto varía dependiendo de qué tipo de vehículo seleccione.

    Puntualizó que ese logro del gremio taxista, "considerado el más importante en el sureste del país, es determinante para competir abiertamente contra la transnacional UBER".

    Sin embargo, refirió estar dispuestos a la apertura "porque tampoco se trata sólo de vetar, sino de dar trabajar y dar resultados".

    El Sindicato de Taxistas ofrece también los servicios "Quiero Taxi" y "Quiero Taxi Platinum" con vehículos BMW, Jaguar, Hummer, Lincoln y Limousina, que han tenido una importante aceptación en la clase empresarial y hotelera para el servicio exclusivo a turistas.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 3

    1
    garay
    27-03-2016 / 17:23
    Puntuación 1   A Favor   En Contra

    y al dueño de ese ferrari no lo piensa investigar el gobierno?

    2
    daniel sanchez
    28-03-2016 / 00:32
    Puntuación 3   A Favor   En Contra

    Vaya que dejan los sindicatos ! De quienes son esos carros ? Un dia fuimos a cancun y el viajecito al hotel que esta en 5 mins lo daban en 700 pesos. Afortunadamente ya tenia pagado ese servicio cuando compré el paquete.

    Seguramente los taxistas, que se joden la madre y ganan una miseria, han de estar muy contentos por eso, de ver la gran vida que se dan sus "lidercillos" con el sudor de otras frentes.

    Ahora entiendo por que los sindicatos se niegan a rendir cuentas.

    3
    EL NETAS
    29-03-2016 / 00:32
    Puntuación -5   A Favor   En Contra

    por ningún ningún motivo tendrían que competir con Uber ya que es aceptar una competencia desleal mejor hay que exigir a las autoridades que saquen esta empresa pirata que da un servicio publico; e otros países e incluso en estados de la republica ya los han sacado pero como siempre la corrupción en el gobierno es primero si no tranzas no avanzas

    Entérate

    Cómo invertir mejor

    Cómo invertir mejor

    En los últimos años se han desarrollado plataformas tecnológicas bajo el objetivo de guiar al inversionista en sus primeros pasos y de una manera más personal.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Crisis económica y de deuda impulsan la venta de activos en América Latina
    La china Anbang supera la oferta de Marriot por los hoteles Starwood