¿Cuáles son los autos más caros del mundo?

María Sempere - 16:08 - 11/03/2016
0 comentarios
    Auto1.jpgKoenigsegg CCXR Trevita

    Está claro que hablar de coches caros es hablar de súper deportivos de lujo extremo. Y, obviamente, cualquiera de los vehículos que vamos a ver a continuación pueden llegar a alcanzar precios muy superiores a lo que costaría una mansión de lujo en los lugares más prestigiosos del planeta. Pero el mundo del motor es así. Además, una característica común a todos estos coches es que lejos de perder valor, como ocurre con los vehículos tradicionales, muchos de ellos ven aumentado su valor, multiplicándose muchísimo. Teniendo en cuenta que, en algunos casos, son ediciones limitadas es sencillo entenderlo.

    Los coches más caros del mundo

    1.- Koenigsegg CCXR Trevita

    Este coche de súper lujo de la casa sueca Koenigsegg alcanza un valor de 4.3 millones de euros. Y, se trata del deportivo más caro del planeta. Su diseño está realizado bajo unos estándares realmente lujosos, ya que la carrocería del vehículo cuenta con un revestimiento de fibra de carbono que incorpora una resina hecha a base de diamantes. Cuenta con un motor V8 turbo compresor. Hasta el momento solo existen tres coches iguales y no se sabe si la casa sueca decidirá fabricar alguno más.

    2.- Lamborghini Veneno

    Un deportivo de altura que se fabricó con motivo del 50 cumpleaños de la firma Lamborghini. Se trata de un coche extremadamente veloz que puede alcanzar los 97 kilómetros por hora e tan solo 2.9 segundos. El precio de este coche es ni más ni menos que de 4 millones de euros.

    3.- W. Motors Lykan Hypersport

    Este es un deportivo súper famoso porque fue protagonista de la película Fast and Furios 7. Su característica principal es que su estética es realmente similar a la de un Lamborghini, con sus llamativas puertas voladoras. El coche en cuestión alcanza los 97 kilómetros por hora en solamente 2.8 segundos. Y los faros cuentan con piedras preciosas engarzadas. Este deportivo, con sus 770 caballos de potencia tiene un precio de 3 millones de euros.

    4.- Ferrari F60 América

    Ferrari cumplía 60 años en Estados Unidos cuando decidió lanzar este coche, en conmemoración de dicho aniversario. Está inspirado en el Ferrari F12 Berlinetta, con un motor V12 de 6.3 litros. El precio de este deportivo es de 2.2 millones de euros, aproximadamente.

    5.- Aston Martin One-77

    Un coche de altísima gama y ultra elegante de la casa Aston Martin. Se trata del vehículo más rápido que ha fabricado nunca esta compañía, ya que puede llegar a alcanzar una velocidad de 354 kilómetros por hora. Su carrocería de aluminio lo convierte en el coche más vistoso y lujoso de los que hemos valorado. El precio del Aston Martin es de 1.2 millones de euros.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Entérate

    ¿Cuánto debemos comer?

    ¿Cuánto debemos comer?

    No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La española Enagás asume la gestión del Gasoducto Sur Peruano, en lugar de Odebrecht
    Alemania declara ilegal el uso del botón 'Me Gusta' de Facebook