TV Azteca renueva su equipo directivo ante nuevos proyectos de la competencia

EconomíaHoy.mx - 19:33 - 10/03/2016
0 comentarios
  • La empresa de Salinas Pliego anunció que Fidela Navarro es la nueva directora de Distribución de Señales y Contenidos, encargada de la comercialización en la televisión restringida y en el extranjero

tagsMás noticias sobre:
televisión azteca.jpginstalaciones de la televisora al Sur de la Cd. México

Televisión Azteca no ha permanecido inmune a los movimientos en el segmento de negocios de su competidor Televisa.

La televisora del empresario Ricardo Salinas Pliego informó que Fidela Navarro Rodríguez es su nueva directora de Distribución de Señales y Contenidos de TV Azteca, "desde donde abrirá la puerta a nuevos horizontes de comercialización de las señales de TV Azteca en la televisión restringida de México y el extranjero".

El 22 de febrero, Televisa, la compañía del empresario Emilio Azcárraga lanzó al mercado su plataforma  de entretenimiento Blim y recientemente concretó la compra de un 50%  de Televisión Internacional para tener el 100% de las acciones y así reforzar su presencia en el segmento de la TV restringida, en la cual la audiencia ha crecido 9% frente a una caída de 15% en la TV abierta. 

Fidela Navarro forma parte del equipo del equipo que dirige Benjamín Salinas Pliego desde 2013, ella impulsó los modelos de negocio enfocados a la comercialización de señales y contenidos específicos para la televisión restringida.

Actualmente dirige AZTV de Paga, la marca y unidad de negocios encargada de la programación y distribución del portafolio de canales de Azteca para operadores de televisión cerrada internacionales y nacionales. Las señales de AZMundo, AZCorazón, AZClic y AZCinema,  AZNoticias y 13-1 hora y 13-2 horas seguirán a su cargo.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hacienda evalúa con Pemex plan de capitalización para la empresa
Shell 'ficha' a Lazard para asesorar sobre venta de activos por 30,000 millones de dólares