Es oficial, Apple anuncia un evento el 21 de marzo: apunta a nuevos iPhone y iPad

elEconomista.es - 11:26 - 10/03/2016 - Actualizado: 11:41 - 10/03/16
0 comentarios
    apple_store2.jpgTienda de Apple.
    Precio Variación Hora
    104,210$ -0,12%  -0,130$ 22:30:00
    Grafico

    Apple ha acabado con los rumores y ha confirmado que celebrará un evento el próximo 21 de marzo. Todo apunta a que presentará un nuevo iPhone de menor tamaño, bautizado como iPhone SE, un iPad Pro de menor tamaño y nuevos accesorios para el Apple Watch. Bajo la frase 'Let us loop you in' (algo como Déjanos tenerte al tanto), la compañía ha convocado a la prensa especializada a su campus de Cupertino para presentar sus últimas novedades que, en principio, se centrarán en el hardware.

    Por un lado, y como elemento más esperado, podría llegar el iPhone SE, que se convertiría en nuevo teléfono de entrada de la compañía en precio y tamaño. Contaría con una pantalla de 4 pulgadas y su aspecto se asemejaría mucho al iPhone 5S, aunque su verdadero potencial se encontraría en el interior. Se especula con que cuente con el mismo procesador del iPhone 6S para mejorar, entre otras cosas, la relación con Siri.

    Por otro lado, también se espera una versión más reducida del iPad Pro. Destacaría por contar altas prestaciones -como el actual iPad Pro- pero en un tamaño más reducido yendo hasta las 9.7 pulgadas, como el iPad Air. De este modo, la compañía apostaría por una versión del tablet enfocada a un público más profesional.

    También se especula con que Apple podría aprovechar el evento para lanzar más accesorios y nuevas características de su reloj inteligente, el Apple Watch, que servirá como cebo para tratar de aumentar las ventas del wearable.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Entérate

    ¿Cuánto debemos comer?

    ¿Cuánto debemos comer?

    No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La estrategia empresarial cortoplacista fomenta la desigualdad y el populismo
    Volkswagen despedirá a 3,000 trabajadores en Alemania