Sindicato de electricistas rompe con la CFE

EconomíaHoy.mx - 19:58 - 22/02/2016
0 comentarios
  • El SUTERM informó por medio de una carta publicada desde su cuenta de Twitter @SUTERM_CEN

tagsMás noticias sobre:
CFE-Reuters_635+.jpgArchivo: Reuters

El Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) rompió relaciones con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así lo informó por medio de una carta publicada desde su cuenta de Twitter @SUTERM_CEN.

En el escrito, firmado por el secretario general, Víctor Fuentes del Villar, se llama a coordinadores regionales, secretarios generales seccionales y delegados sindicales a no presentarse a reuniones de trabajo para modificar los métodos de trabaja y estructura de la CFE con motivo de la reforma energética.

"Bajo ninguna circunstancia se presenten a reuniones de trabajo en donde se planteen supuestas modificaciones a los métodos de trabajo y/o estructuras organizacionales de la CFE derivados de la Reforma Energética y así mismo no permitan la aplicación de ninguna de ellas", se lee en el documento.

El SUTERM indica que algún encuentro se llevará a cabo hasta que la Dirección General de la CFE informe al Comité Ejecutivo Nacional acerca de la nueva estructura y sus funciones, y que de común acuerdo se apruebe la estrategia para su correcta aplicación.

Hace unos días, desde la misma cuenta de Twitter, el SUTERM denunció despidos injustificados, amenazas contra trabajadores, contratos opacos y desmantelamiento de la infraestructura por parte de la CFE, entre otras cosas.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Invierta sin perder dinero

Invierta sin perder dinero

Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
OHL México 'premiará' a sus accionistas con 700 mdp en dividendos
Alonso Quintana deja la dirección de ICA en plena crisis y Luis Zárate toma las riendas