La utilidad neta anual de Walmart cayó 13.3%

Mayra Martínez Medina - 15:46 - 16/02/2016
0 comentarios
  • En su balance financiero del cuarto trimestre del año la empresa detalló que la utilidad neta del cuarto trimestre cayó 18.8%

Walmart-ciudad-de-mexico.jpgWalmart reporta claroscuros en su reporte trimestral

Se cumplió el estimado del mercado. Walmart de México y Centroamérica reportó números negativos en su utilidad neta del cuarto trimestre del año y en la acumulada de enero a diciembre.

En sus estados financieros que comprenden de octubre a diciembre la cadena estadunidense detalló que la utilidad de este periodo cayó un 18.8% respecto al mismo periodo de 2014 al pasar de 10,300 millones de pesos a 8,464 millones. La utilidad neta acumulada del año descendió 13.3%. En 2014 la empresa reportó números por 30,426 millones de pesos, al cierre de diciembre del año pasado la utilidad de la cadena se ubicó en 26,376 millones.

Respecto al EBITDA en su informe financiero Walmart de México detalló que el indicador trimestral fue de -6.1%, en contraste con el balance anual que fue positivo ya que creció 5%.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo invertir mejor

Cómo invertir mejor

En los últimos años se han desarrollado plataformas tecnológicas bajo el objetivo de guiar al inversionista en sus primeros pasos y de una manera más personal.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
AHMSA dice que sus acreedores votarán plan de pago de deuda
Urbi sale del concurso mercantil, juez aprueba reestructuración de deuda