LALA compra el 100% de 'La Perfecta' en Nicaragua

EconomíaHoy.mx - 17:08 - 28/01/2016
0 comentarios
  • Expande operaciones en Centroamérica

lala.jpgFuente: LALA.

Grupo LALA adquirió el 100% de la empresa de productos lácteos "La Perfecta", con lo cual expande sus operaciones en Centroamérica, reveló la firma a través de un comunicado en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La empresa nicaragüense opera una red de distribución que llega a más de 25,000 puntos de venta y cuenta con un portafolio de 8 marcas.

En el documento, la firma de productos lácteos destacó que al cierre de 2014, las ventas anuales de la compañía centroamericana superaron los 46 millones de dólares (mdd).

Cabe destacar que el fondeo de la operación se realizará con recursos propios, adquisición que fue aprobada por el Consejo de Administración del grupo se concluirá una vez que se obtengan las autorizaciones regulatorias correspondientes.

Al respecto Scott Rank, director general de Grupo LALA, indicó que con la adquisición "sumamos nueva infraestructura de producción y distribución, logrando así mayores escalas y capacidades que permitirán consolidar la presencia de LALA en la región".

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo invertir mejor

Cómo invertir mejor

En los últimos años se han desarrollado plataformas tecnológicas bajo el objetivo de guiar al inversionista en sus primeros pasos y de una manera más personal.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Facebook lanza para usuarios de iPhone <i>streaming</i> similar a Periscope
<b>Acciona</b> y el Gobierno de México se alían para promover las energías renovables