Lanzan "Conlana", la plataforma digital para préstamos financieros

Notimex - 16:21 - 27/01/2016
0 comentarios
  • Otorga créditos desde 1,000 hasta 5,000 pesos

tagsMás noticias sobre:
crédito.jpgFuente: Archivo.

Para dar respuesta a 72% de la población mexicana que no tiene acceso a un crédito bancario, se presentó este miércoles la plataforma digital "Conlana", la cual ofrece microcréditos en Internet.

Así lo dijo el presidente de "Conlana", Rafael Gómez Vicencio, quien detalló que la empresa otorga créditos de entre 1,000 y 5,000 pesos a un plazo de tres a 30 días con una tasa de interés de 1.25% por día.

La plataforma en línea utiliza un algoritmo inteligente para analizar la solicitud de crédito y en su caso aprobar en minutos el préstamo, cuyo monto se transfiere a la cuenta bancaria del cliente, precisó el ejecutivo en una conferencia de prensa.

El directivo indicó que a seis meses de presentarse el producto en el mercado registra un crecimiento de 200% por mes y 70% de los clientes vuelven a recurrir a un préstamo.

Además, Gómez Vicencio destacó que se resuelve en minutos el otorgamiento del préstamo y el pago -que debe hacerse en una sola exhibición- se puede hacer en el banco o en tiendas de conveniencia.

Puntualizó que esta Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (Sofom) cumple con las normas de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios (Condusef).

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Facebook se dispara en bolsa con un beneficio neto de 2,265 millones de dólares
Combustible barato beneficia más a aerolíneas que a consumidores