Walmart de México ahora busca deshacerse de Suburbia

EconomíaHoy.mx / Mayra Martínez Medina - 15:24 - 18/01/2016
0 comentarios
  • La firma de ratail informó que evalúa la oferta de terceros para la venta de sus tiendas Suburbia, en la República Mexicana hay 117 unidades

tagsMás noticias sobre:
suburbiaHay 117 tiendas en México

Walmart de México informó al mercado de valores que inició un proceso para considerar potenciales ofertas de terceros para desincorporar sus tiendas Suburbia. "Esta decisión está alineada con la estrategia de la compañía de enfocarse en su negocio principal", informó la emisora a través de un comunicado.

La firma minorista en México aclaró que esta intensión está en proceso inicial por lo tanto no puede garantizar que la venta se vaya a llevar a cabo ni otros términos o condiciones de una potencial operación.

Suburbia es una tienda especializada en ropa y accesorios para toda la familia tiene 117 tiendas distribuidas en la República Mexicana, por estrategia ha reforzado presencia en 44 ciudades. Para el año que terminó el 31 de diciembre de 2014, Suburbia representó el 3.5% de las ventas consolidadas de Walmex.

En septiembre de 2013, Wal-Mart de México anunció que llegó a un acuerdo con Alsea del empresario Alberto Torrado para vender sus unidades de restaurantes Vips. La transacción de compra venta de 362 unidades que incluyó las marcas Vips, Ragazzi y La Finca estuvo valuada en 8,200 millones de pesos.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Invierta sin perder dinero

Invierta sin perder dinero

Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La radio, ¿sobrevivirá a la era de Internet?
Scotiabank busca crecer hasta 11% en AL a pesar del entorno adverso