Estos son los teléfonos más veloces del mercado

EconomíaHoy.mx - 9:43 - 18/01/2016
0 comentarios
  • El iPhone 6s encabeza la lista de los teléfonos más veloces del año 2015

  • AnTuTu es una herramienta que mide la potencia de los teléfonos inteligentes

iPhone-App-Store-635-iStock.jpg Foto: Archivo

Todos damos por supuesto que el teléfono líder en velocidad es el último creado por Apple, el iPhone 6s. Y lo cierto es que el gigante de la manzana mordida no bromeaba cuando se jactó de su velocidad y de su nuevo chip A9, algo que ha sido comprobado por una herramienta que mide la potencia de los teléfonos inteligentes.

Según el ranking realizado por el portal BBC Mundo sobre los teléfonos más veloces en el año 2015, el iPhone 6s encabeza la lista con 132.620 puntos, un 41% más que el subcampeón.

El chip A9, que es lo que hace que este teléfono encabece la lista; otorga al iPhone 6s un nuevo nivel de rendimiento y eficacia desconocido hasta ahora. No se trata solo de una experiencia más rápida, sino de una experiencia mucho mejor.

El teléfono móvil en segunda posición fue el Mate 8, de Huawei, con 92.746 puntos y seguido por Pro 5 de Meizu, Galaxy Note 5 de Samsung, Galaxy S6 Edge+ de Samsung, iPhone 6 Plus de Apple, OnePlus 2 de OnePlus, 1 Pro de LeTV, Mi Note Pro de Xiaomi y Nexus 6P de Google.

Esta herramienta que realiza un análisis de potencia, responde al nombre de AnTuTu, y se caracteriza por dar una puntuación general y otra individual para cada prueba que realice sobre el teléfono. La puntuación global es la suma de las puntuaciones individuales:

1. Experiencia del usuario

2. RAM (memoria de acceso aleatorio)

3. CPU (unidad central de procesamiento)

4. GPU (unidad de procesamiento gráfico)

5. Entrada y salida

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Brasil vivirá este año una contracción de casi 3%
Arca Continental evaluará comprar participación restante de minoritarios de Lindley, estima Accival