elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.674,92
+0,53%
18,5133
+0,04%
47,77
+7,28%
1.266,97
+0,93%

TV Azteca busca expandir comercialización con cambios en Distribución y Contenidos

Notimex - 18:02 - 11/01/2016
0 comentarios
  • Designa nueva dirección

  • Espera más ventas en televisión restringida en México y en el extranjero

Televisión Azteca. Fuente: Archivo.

Fidela Navarro Rodríguez fue designada directora de Distribución de Señales y Contenidos en TV Azteca, a fin de expandir la comercialización de las señales de la emisora en la televisión restringida mexicana y el extranjero.

En un comunicado, la empresa señala que Navarro Rodríguez ha colaborado desde 2013 en TV Azteca en nuevos modelos de negocio enfocados a la comercialización de señales y contenidos específicos para la televisión restringida.

En la actualidad dirige AZTV de Paga, unidad encargada de la programación y distribución del portafolio de canales de la firma para operadores de televisión cerrada internacionales y nacionales.

"Gracias a la experiencia de Navarro se refuerza la comercialización de contenidos de Azteca en los mercados internacionales; se aprovechará también su contribución al desarrollo de nuevos proyectos y alianzas, ambas con nuevos enfoques y objetivos", refiere la firma.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-04-20 03:04:24

Adiós al abuso de aerolíneas

El senado mexicano discutirá una iniciativa para dar 11 nuevos derechos a los viajeros.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

La farmacéutica Shire compra Baxalta por 29,300 millones de euros
Planea Hyundai fabricar nueva versión de Accent en México