Chevrolet presenta auto electrónico de bajo costo

Notimex - 15:43 - 7/01/2016
0 comentarios
  • Se venderá en 30,000 doláres

Chevrolet eléctrico.jpgFuente: imagen tomada de Internet.

Chevrolet presentó su nuevo vehículo eléctrico Chevrolet Bolt EV 2017 que permite una autonomía de 200 millas o poco más de 300 kilómetros por carga, el cual se venderá a partir de este año en 30,000 dólares.

La directora general de General Motors Company, Mary Barra, dijo que el vehículo es el primero que rompe la relación entre el rango de la autonomía y un precio asequible, el cual se prevé pueda llegar a todo tipo de personas y cuya autonomía es mayor a la que usualmente los clientes necesitan.

Durante su participación en el Consumer Electronic Show (CES) 2016, que se realiza en esta ciudad, mencionó que la batería está instalada debajo de la cabina de pasajeros, cuenta con espacio para cinco personas y 21 metros cúbicos libres en la cajuela.

Además, tiene un modo rápido de carga que permite llenar la batería a 80% en 60 minutos, así como un sistema de mapas propio que permite trazar la ruta más eficiente para mejorar el tiempo de duración de la batería, entre otras innovaciones.

"Tenemos una larga historia de conectar a la gente hacia los lugares a los que quieren ir, de hecho, al termino de este año esperamos llegar a 12 millones de vehículos conectados en todo el mundo", de los cuales cuatro millones serán en Estados Unidos y Canadá, agregó.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Invierta sin perder dinero

Invierta sin perder dinero

Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Messenger de Facebook alcanza 800 millones de usuarios
Esta compañía quiere remplazar tu pasaporte por un smartphone