Eleva Arca Continental a 60% participación en Corporación Lindley

Reuters - 17:06 - 4/01/2016
0 comentarios
  • Por adquisición adicional de acciones

tagsMás noticias sobre:
arcacontinental2.jpgFuente: Archivo.

Arca Continental, la segunda mayor embotelladora de Coca-Cola en América Latina, anunció este lunes el incremento de su participación de control en la peruana Lindley a un 60% con la adquisición adicional de acciones comunes.

La embotelladora mexicana pagó en septiembre 910 millones de dólares a la familia Lindley por un 53 por ciento de las acciones comunes de la peruana y un premio por no competencia.

"Arca Continental (....) ha adquirido 38,441,001 acciones comunes emitidas por Corporación Lindley", dijo la emisora a través de un comunicado, en el que señaló el pago de 1.57 dólares por título.

La semana pasada, la asamblea de accionistas de Arca autorizó la compra de acciones comunes de Lindley hasta por un monto de 75 millones de dólares y la adquisición de hasta el 100% de las acciones de inversión de la peruana a un precio de 0.89 dólares por título.

Asimismo, señaló que suscribió un acuerdo para comprar alrededor de 1.29 millones de acciones de inversión -que no tienen derecho a voto- al precio fijado por su asamblea.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Nissan se propone estar entre los tres mayores de América Latina
Proyecta Accival buen 2016 en México para Alsea; ve riesgo en Argentina