Banorte y Western Union se unen para el envío de remesas

elEconomista América - 13:04 - 25/04/2013
    tagsMás noticias sobre:
    Banorte - Imagen:archivo

    El acuerdo que beneficia a mexicanos con familia en Estados Unidos, se ha realizado entre ambas instituciones durante los próximos cinco años.

    La compañía Western Union, que ofrece servicios de pagos globales, y Banorte, una de las instituciones financieras en México, subsidiaria de Grupo Financiero Banorte, anunciaron hoy un acuerdo de cinco años que permitirá a Banorte ofrecer el servicio global de transferencia de dinero de Western Union.

    Banorte cuenta con una red de más de 1,300 sucursales en todo México. En una primera etapa, los servicios de Western Union se ofrecerán en la mayoría de estas sucursales, seguido de un lanzamiento a nivel nacional.

    "El acuerdo con Western Union refuerza nuestros servicios de pagos internacionales para nuestros clientes y sus familiares que viven en el extranjero", dijo Alejandro Valenzuela, Director General de Grupo Financiero Banorte. "Estamos muy complacidos con nuestra nueva relación con Western Union, que posicionará a Banorte como uno de los líderes en el mercado de pagos internacionales."

    "Contar con los servicios de Western Union en las sucursales de Banorte nos permitirá ampliar nuestro alcance y ofrecer servicios financieros confiables para los consumidores en todo el país", dijo Odilón Almeida, Presidente de Western Union para las Americas. "La escala internacional de Western Union, junto con una marca reconocida a nivel mundial por su velocidad y confiabilidad, es la base que ha permitido que nuestra organización siga creciendo nuestra red de agentes en México y en todo el mundo."

    Western Union cuenta con una amplia presencia en México, con una red que incluye otros bancos, y cadenas de tiendas nacionales y locales independientes. Western Union, junto con sus marcas Orlandi Valuta y Vigo, conecta a los consumidores en México a más de 510,000 agentes en 200 países y territorios de todo el mundo.



    Economíahoy.mx

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Brasil
    Argentina
    Peru

    Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens

    FEMSA explorará emisión de deuda a largo plazo
    Diputados mexicanos promueven una agresiva <b>reforma</b> en materia de <b>telecomunicaciones</b>