elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.742,45
-0,82%
18,5486
-0,50%
58,51
-0,07%
1.288,06
-0,24%

Precio Variación Volumen (títulos) Volumen ($) Hora
96,6200$ +0,22%  +0,2100$ 4.192.708 0,00 12:00:49

Noticias Todos

Ni siquiera en 2020 Amazon venderá más que Wal-Mart

22/11

El papel rompedor que está teniendo Amazon en cualquier industria que toca es apabullante. Como se suele decir, siempre que la compañía 'tose' el resto de empresas 'se resfría'. De hecho, es una de las principales culpables del difícil momento que está atravesando el comercio tradicional.

Tesla ya tiene compradores para su camión: Wal-Mart encarga 15 Tesla Semi

17/11

Tesla presentó este jueves su nuevo camión eléctrico, el Semi, que supone el primer vehículo de gran tonelaje de la marca liderada por Elon Musk. Pese a que no se ha anunciado aún precio ni plazos de construcción, ya tiene al primer comprador: Wal-Mart.

Tesla ya tiene compradores para su camión: Wal-Mart encarga 15 Tesla Semi

17/11

Tesla presentó este jueves su nuevo camión eléctrico, el Semi, que supone el primer vehículo de gran tonelaje de la marca liderada por Elon Musk. Pese a que no se ha anunciado aún precio ni plazos de construcción, ya tiene al primer comprador: Wal-Mart.

Walmart gana 1,750 millones en el tercer trimestre, un 42.4% menos

16/11

Walmart, la mayor cadena minorista del mundo, informó que los beneficios netos llegaron a 1,749 millones de dólares, un 42.4% menos que en el mismo período del ejercicio fiscal anterior

Walmart resiste a Amazon: las ventas suben un 2,7% y su facturación crece por tercer año consecutivo

16/11

Las acciones de Walmart suben más de un 8% tras presentar resultados del tercer trimestre. Las ventas comparable que crecieron un 2,7% superan las expectativas de los analistas. Las ventas netas se situaron en 77.724 millones de dólares, que ponen un 4,3%. Además, las visitas de clientes crecieron un 1,5%. Ya van tres años consecutivos de crecimiento, pese a la expansión de Amazon en el sector retail. l Walmart tiene un plan contra Amazon: crear una superalianza con marcas y grandes almacenes de lujo

La iniciativa de Walmart para mejorar sus ventas online

11/11

Si quieres comprar una esterilla de yoga esta temporada de fiestas de fin de año, Marc Lore tiene una oferta para ti.

Wal Mart anuncia plan de recompra y prevé alza en sus ventas online

10/10

Wal Mart Stores Inc informó el martes un plan de recompra de acciones por 20,000 millones de dólares y proyectó que las ventas por internet en Estados Unidos subirán en alrededor de 40% en el año fiscal que terminará en enero de 2019.

Walmart empieza a eliminar los productos químicos de sus marcas de hogar y belleza

27/09

Walmart está expandiendo su programa de revisión de los productos que vende, tras establecer la fecha de 2022 como límite para reducir las sustancias potencialmente peligrosas y ampliar la lista de productos químicos que quiere evitar. El minorista más grande del mundo pretende reducir en un 10% para esa fecha los químicos en artículos como productos de limpieza para el hogar, cosméticos, cuidado de la piel y artículos infantiles, según un comunicado de la compañía emitido el miércoles. También se agregan algunas fragancias alérgenas a su llamada lista de sustancias prioritarias que desea eliminar de los productos.

Los descuentos de Amazon en los alimentos de Whole Foods alcanzan el 43%

28/08

El primer día de Amazon como dueño de los supermercados Whole Foods lo celebra con grandes descuentos en manzanas, aguacates, pollo o plátanos. El gigante de Internet anuncia que todavía habrá más descuentos, desatando una auténtica guerra de precios contra sus nuevos adversarios como WalMart o Costco. l Amazon declara la "Guerra del Aguacate": los súper tiemblan con la bajada de precios de Whole Foods

Google y Walmart se alían para competir con Amazon en el comercio electrónico

23/08

Google y Walmart han sellado un acuerdo con el que la minorista comenzará a vender sus productos a través de internet de forma más cómoda para los clientes. Lo hará a través del asistente Google, con lo que los usuarios podrán adquirir productos con tan sólo un comando de voz, ya sea desde el móvil o desde el dispositivo Google Home. De este modo, ambos gigantes estadounidenses se alían para plantar cara al asistente de Amazon, Echo, mucho más extendido en Estados Unidos y que ya cuenta con acuerdos y funciones de este tipo.

Flash de noticias México