elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.565,16
-0,49%
18,9676
-1,12%
47,77
+7,28%
1.266,54
-0,04%

Precio Variación Volumen (títulos) Volumen (MXN) Hora
138,750MXN -0,60%  -0,74MXN 895.148 124.483.039,05 15:12:35
Grafico KOF

Volumen

Grafico Volumen KOF
ESTADÍSTICAS
Anterior 139,41MXN
Máximo sesión 141,990MXN
Mínimo sesión 136,90MXN
Máximo desde enero 141,990MXN
Mínimo desde enero 127,200MXN
Máximo 52 semanas 153,000MXN
Mínimo 52 semanas 124,00MXN
Capitalización (millones MXN) 68.915,56
RATIOS
Per 2017 (veces) 23,58
Per   (veces) -
BPA (MXN) 6,99
Rentabilidad dividendo (%) -
Último dividendo (MXN) 3,44 2017
EBITDA (millones MXN) 35.869,00
Precio objetivo (MXN) 156,00
Ver más
Consenso
Compra moderada
Precio objetivo 156,00
Recomendaciones de compra 7
Recomendaciones de compra moderada 0
Recomendaciones de mantener 8
Recomendaciones de venta moderada 1
Recomendaciones de venta 1
Información ofrecida por: factset
Ratios de endeudamiento
2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014
EV / Ebitda (veces)(*) 0,00 0,00 0,00 0,00 0,00 0,00 0,00 0,00 0,00
Deuda neta (millones de €) 6.244,38 4.812,49 10.345,00 6.679,92 45.155,60 53.069,00 50.741,00 52.180,90 46.782,95
(*) Capitalización más deuda entre beneficio antes de impuestos y amortizaciones

Noticias

Utilidad de Coca Cola FEMSA crece 145.5% en el 1T17

26/04

Coca-Cola FEMSA (KOF), la mayor embotelladora en el mundo de la popular marca, reportó una utilidad neta de 5,887 millones de pesos en el primer trimestre del año, es decir un incremento interanual de 145.5%, apoyada en

mayores ingresos por la integración de nuevos territorios.

Coca Cola cierra compra de Ades

28/03

The Coca-Cola Company cerró con Unilever la adquisición de la totalidad de Ades, bebida comercializada en México, Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

¿Qué tan rentable ha sido cambiar Coca-Cola Zero por Coca-Cola sin azúcar?

15/03

Desde el mes de febrero, Coca-Cola México decidió retirar del mercado mexicano sus refrescos Life y Zero, y en su lugar introducir la Coca-Cola Sin Azúcar, para "simplificar las opciones" de los consumidores y "reafirmar su compromiso para disminuir la ingesta calórica de los mexicanos, al ofrecer opciones bajas o sin calorías", dijo la empresa entonces.

Sigue

Flash de noticias México