elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.941,88
-0,40%
18,5553
-0,46%
58,81
+0,44%
1.288,20
-0,23%

Precio Variación Volumen (títulos) Volumen () Hora
104,67 +0,32%  +0,65 67.344 7.048.891,08 15:11:43

Noticias Todos

Un trimestre después, BanRegio vuelve a EcoMex10

21/11

Un ligero empeoramiento en la recomendación del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), le ha dado una nueva oportunidad a BanRegio para entrar en EcoMex10. El banco regresa a la cartera que recoge los diez mejores consejos del Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC) casi un trimestre después. El 60% de las recomendaciones emitidas por el consenso de mercado que recoge FactSet son de compra, el porcentaje más elevado desde el pasado mes de julio.

¿Qué esperan los analistas de los resultados del sector bancario?

19/10

Las presentaciones de las cuentas han llegado hasta el sector bancario. Banorte ya ha comenzado y hasta el penúltimo día de octubre, las entidades financieras cotizadas del Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC) desfilaran por la pasarela de los resultados. Desde Actinver consideran que "la cartera crediticia de la industria continúa creciendo a doble dígito y las tasas de interés más altas siguen mejorando los márgenes de los bancos mexicanos".

A BanRegio le dura poco la alegría: Se va de EcoMex10 una semana después

30/08

La semana pasada BanRegio conseguía formar parte de la cartera del EcoMex10, que recoge las mejores recomendaciones del IPC. Aunque las firmas de inversión siguen aconsejando comprar sus títulos, la mejora que ha experimentado Arca Continental ha provocado su salida de la estrategia apenas una semana después.

BanRegio vuelve a EcoMex10 un mes después

23/08

Grupo Financiero BanRegio ha vuelto a entrar en la lista de las mejores recomendaciones de la bolsa mexicana, ocupando en lugar que deja Industria Peñoles, que abandona la cartera tres semanas después de entrar y dejando un 0.62% de rentabilidad.

BanRegio eleva 8% su utilidad, le apoya su cartera empresarial

25/07

BanRegio Grupo Financiero reportó una utilidad neta de 660 millones de pesos durante el segundo trimestre del año, 8.0% superior a la de igual periodo de 2016. En sus resultados resaltan el crecimiento de su cartera empresarial y su captación tradicional.

Banregio: comprar si supera los 116.30 pesos

6/07

En el corto plazo estamos muy pendientes de la evolución de Banregio, puesto que su cotización está presionando resistencias clave que presenta en los 116.30 pesos. La ruptura de este nivel confirmaría la conclusión de la última fase de consolidación y abriría la puerta a que el grupo financiero retomara su impecable tendencia alcista de medio/largo plazo.

Los analistas esperan máximos en el beneficio de BanRegio, Banorte y Gentera para 2017

5/07

El sector financiero mexicano está preparado para marcar hitos este año. Tres de las cinco entidades financieras cotizadas en el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC) en bolsa van a batir récords históricos de beneficios este presente año, según las estimaciones del consenso de mercado. Se trata de BanRegio, Banorte y Gentera.

El 60% de EcoMex10 ofrece rentabilidad positiva desde su entrada

4/07

Hace más de 20 meses que EcoMex10 comenzó su andadura y desde entonces la cartera que recoge las diez mejores recomendaciones del mercado mexicano acumula una rentabilidad de doble dígito, que supera el 13%. En este periodo, numerosas han sido las entradas y salidas de valores en la cartera. Actualmente, los integrantes son Mexichem, IEnova, FEMSA, Banorte, Alsea, BanRegio, Nemak, Cemex, Alpek y WalMex y el 60% de ellos consigue acumular rentabilidad positiva desde su entrada en la cartera.

El sector financiero pide entrada en EcoMex10

27/06

El sector financiero quiere un sitio en EcoMex10. Lo hace a través de Banorte y Banregio, que entran en la cartera al convertirse en dos de las diez mejores recomendaciones del Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC), con un seguimiento mínimo de 8 analistas por parte del consenso de mercado que recoge FactSet.

Solo 5 emisoras del IPC están en negativo en el año

5/04

Con el término del primer cuarto del año parece que las dudas creadas tras la victoria de Donald Trump en el mercado mexicano se han disipado. Abril ha comenzado con fuerza y el IPC de México cotiza sobre los 49,000 puntos, tras coronar un nuevo máximo histórico y subir en el ejercicio alrededor de un 8%. Sin embargo, hay cinco emisoras del IPC de México que todavía no lucen el signo positivo en 2017, se trata de Volaris, Alpek, Gentera, Banregio e IEnova, siendo las caídas de las dos primeras de doble dígito.

Flash de noticias México