elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.510,45
-0,00%
18,7994
-0,18%
70,25
-0,10%
1.198,00
-0,77%

Veolia promueve foro "Futuros de hoy" en CDMX

EconomíaHoy.mx - 15:17 - 10/09/2018
0 comentarios
  • Las seis iniciativas seleccionadas tendrán acceso a un fondo de 480,000 pesos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Difusión

En un esfuerzo conjunto entre Veolia y Makesense, para visibilizar el trabajo estratégico que se hace en torno a ejes de impacto en nuestro país, el próximo 12 de septiembre se realizará en la Ciudad de México el foro "Futuros de Hoy".

Veolia, empresa líder en la solución multisectorial de retos sociales y ambientales, impulsa uno de los primeros networking en la CDMX bajo esa temática, con el fin de fomentar el intercambio de ideas y buenas prácticas entre empresas del sector privado y organizaciones comprometidas con la transformación social y ambiental de México.

A través del diseño estratégico de construcción de escenarios, los participantes y expertos intercambiarán sus perspectivas sobre temáticas delineadas, para construir visiones y reflexiones colaborativas que posteriormente puedan concretarse bajo la tutela de Veolia.

Las mesas de encuentro que se abordarán en el evento "Futuros de Hoy", serán Agua Urbana, Energías Limpias, Consumo Responsable, Tejido Social y Economía Circular.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Veolia y Makesense colaboran, pues el pasado 31 de agosto, presentaron a la quinta generación de empresas e iniciativas que formarán parte de su "Programa de Impulso a Emprendedores Sociales y Ambientales".

En conjunto, las seis iniciativas seleccionadas tendrán acceso a un fondo de 480,000 pesos, mentorías personalizadas, talleres de desarrollo personal y vinculación con ciudadanos, emprendedores y empresarios.

Los organizadores destacan la importancia que tiene impulsar el talento joven en México, pues es una manera de contribuir con el desarrollo del país, tomando en cuenta que el emprendimiento representa alrededor del 52% del Producto Interno Bruto (PIB).

"En Veolia, nos apasiona ser agentes de cambio y apoyar a los emprendedores mexicanos que innovan a través de soluciones efectivas. Las generaciones que conforman nuestro programa de emprendimiento social son especiales, puesto que sus propuestas están enfocadas no solo en el cuidado del ambiente, sino en conjugar acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los seres humanos, a la par que viven en armonía con sus ecosistemas al preservar y valorar los recursos esenciales", destaca Lillian Salazar, Directora de Comunicación Corporativa en Veolia México, a través de un comunicado.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Solo el 6% de las Pymes están protegidas ante el robo de información
¿Cómo emprender en tiempos de cambio?