elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.619,83
-0,63%
18,6983
+0,90%
62,39
0,00%
1.330,10
-1,10%

Millennials apuestan por las franquicias para iniciar un negocio

Notimex - 16:15 - 14/02/2018
0 comentarios
  • Lo ven poco buena opción para invertir

tagsMás noticias sobre:
(Foto: iStock)

En México, cada vez son más los jóvenes egresados de las universidades que buscan emprender un negocio propio, y ven en las franquicias una buena opción para invertir, por lo que la demanda en asesoría ha crecido entre 35 y 40% en el último año.

De acuerdo con directivos de la Feria Internacional de Franquicias (FIF 2018), los jóvenes entre los 25 y 30 años de edad, egresados sobre todo de Universidades privadas buscan emprender antes que alistarse en alguna compañía.

En un comunicado, Cesar Aranday de la consultoría Aranday & Asociados, aseguró que "los padres de familia apoyan los intereses de emprendimiento de sus hijos y el mercado mexicano, con más de 1,300 opciones de franquicia entre marcas nacionales y extranjeras, ofrece todas las opciones para cualquier gusto y presupuesto".

Por su parte, el director de Comexposium México, Jude García, apuntó que el interés y demanda de jóvenes al respecto ha crecido en alrededor de 40% en el último año y sigue en aumento.

Explicó que la FIF 2018 pretende reunir a más de 38,000 emprendedores e inversionistas en el WTC-CDMX, donde se observará a más de 400 modelos de negocios de muy diversos giros.

Asimismo, destacó que en años anteriores, el mayor porcentaje de emprendedores superaban los 36 años de edad, pero en este año, los llamados Millennials, podrían considerarse la fuerza generacional con segunda mejor presencia en giros como belleza, alimentos y bebidas.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Jóvenes mexicanos prefieren gastar antes que ahorrar: Profeco