elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.614,83
-0,64%
18,7016
+0,91%
62,39
0,00%
1.329,10
-1,17%

Estas son las empresas más amadas por sus empleados

Notimex - 17:12 - 29/01/2018
0 comentarios
  • Natura, Telmex y Bimbo son las consentidas

tagsMás noticias sobre:
(Foto: iStock)

Natura, Telmex, Bimbo, Compartamos Banco y Ford se posicionaron como las compañías más "amadas" por sus empleados en México, de acuerdo con un estudio de Love Mondays.

En un comunicado, la firma explicó que el ranking es realizado a partir de opiniones y evaluaciones internas, de manera confidencial, por parte de profesionistas que conocen bien a las empresas, a fin de obtener un diagnóstico fiel sobre el sentir de los profesionales.

Destacó que el primer sitio lo obtuvo la empresa Natura, con una puntuación de 4.49, seguida por Temex, con 4.3 puntos; Grupo Bimbo con 4.25 puntos; Compartamos Banco, con una puntuación de 4.15 y Ford con un total de 4.14 puntos de satisfacción.

Mientras que en el sexto lugar se posicionó GE, con 4.09 puntos; seguida de DHL, con 4.07; la aseguradora GNP, con 4.07; la cadena de cafeterías Starbucks, con 4.06; mientras que la décima posición fue para Fiat Chrysler Automobiles, con 4.02 puntos.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ellas son las chicas mágicas que lograron exhibir cine japonés en México
Sura trabajará con startups que fomentan el ahorro y la inversión