elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.941,88
-0,40%
18,5553
-0,46%
58,81
+0,44%
1.288,25
-0,22%

Mastercard y Facebook crean programa educativo para emprendedores

Notimex - 20:20 - 8/11/2017
0 comentarios
    (Foto: iStock)

    Las empresas Mastercard y Facebook desarrollaron un programa educativo dirigido a emprendedores, pequeños y medianos empresarios del país en áreas como finanzas, redes sociales y mercadotecnia, entre otros.

    De acuerdo con un comunicado, el esquema educativo consiste en la creación de un espacio itinerante donde emprendedores recibirán capacitación gratuita de voz de expertos, quienes les enseñarán por qué es importante contar con métodos de pago digitales y electrónicos.

    De igual manera, el uso de redes sociales, manejar finanzas personales y de los beneficios de tener una cuenta y una tarjeta corporativa, entre otros temas más que van encaminados a compartir mejores prácticas.

    En una primera etapa, según el reporte, las sesiones educativas se llevarán del 7 al 10 de noviembre en un horario de 10:00 20:30 horas en Tennyson 6, Polanco, y en Villa San Jacinto 16 colonia San Ángel, del 11 al 17 de noviembre.

    Los interesados en participar deberán registrarse previamente, aquí.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-22 17:55:46

    ¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

    Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El mexicano que pasó de ser botones a prominente productor de vino en Canadá
    En América Latina hay más de 700 startups Fintech