elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.507,27
+0,28%
17,8747
+0,51%
50,71
+0,04%
1.292,58
-0,46%

Cambio climático, oportunidad para buscar nuevos modelos de negocio

Notimex - 10:37 - 7/09/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    (Foto: Reuters)

    Ante los cambios que provocará la realidad del cambio climático, es necesario encontrar nuevos modelos de negocio que permitan transformar ese futuro, señaló la especialista Gabrielle Walker.

    En el marco de la conferencia de las Megatendencias para el tema de "Medio Ambiente", la experta en química dijo que es necesario buscar oportunidades para cambiar los modelos de negocio actual y obtener ganancias.

    En el evento, organizado por Impact Hub y Seguros Sura México, consideró que actualmente los jóvenes buscan trabajar en empresas que muestran que están haciendo algo positivo por el planeta "y eso es bueno para la reputación".

    En este sentido, el joven emprendedor Yusef Jacobs mostró cómo encontró una oportunidad más que una amenaza en esta "megatendencia" del cambio climático con la empresa "Vitaluz".

    Destacó que entre las principales condiciones que influyeron para lograr un cambio fue "vivir los problemas que estamos tratando de solucionar".

    Explicó que Vitaluz es una empresa que permite que las personas de bajo ingreso y en zonas apartadas tengan acceso a energía solar a través de un modelo de energía de prepago que se realiza a través del teléfono móvil.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-08-11 23:28:30

    España, sin miedo a Trump

    México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    CarrotShare, la app que busca competir con Easy Taxi y Uber
    El Tec de Monterrey tendrá una beca para emprendedores