elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.545,75
+0,36%
17,7961
-0,52%
50,71
+0,32%
1.296,81
+0,38%

Pasatiempos, ¿cómo fuente de ingresos?

Notimex - 13:46 - 21/08/2017
0 comentarios
  • Un ahorro constante y un buen plan de inversión son aliados para llegar a esa meta

tagsMás noticias sobre:
Pasatiempo (Foto: Reuters)

Esa habilidad para hornear pasteles, el don de la jardinería para crear huertos urbanos o ser el mejor fotógrafo de la familia pueden ser un pasatiempo que permita adquirir ingresos extras, y para lograrlo, es recomendable desarrollar un plan financiero para evitar descapitalizarse.

La empresa de soluciones financieras Principal señala por ello la necesidad de conocer a detalle los ingresos y gastos fijos actuales, así como calcular a cuánto asciende el capital que se quiere invertir para echar andar dicho pasatiempo como un negocio que permita ganar dinero.

En un comunicado, aconseja tomar en cuenta que esa actividad se realizará en el tiempo libre después de la oficina o los fines de semana, por lo cual se debe administrar también los tiempos para evitar saturarse en el día a día y se cumpla con ambas actividades.

Y es que si se quiere iniciar un negocio, lo primordial es hacer uso de los ahorros de corto plazo e invertir el dinero destinado para las vacaciones de fin de año, ya que tener un poco más de liquidez para arrancar el negocio puede ser la clave para iniciarlo o no.

Por lo anterior, es importante definir la estrategia financiera desde el principio y colocar el dinero en instrumentos de inversión que más favorezcan.

Expone que una vez que se haya emprendido en el pasatiempo y se comiencen a recibir los primeros ingresos, no se debe olvidar cuál fue el objetivo principal de haber hecho del mismo un negocio y destinar el dinero extra al ahorro para esa meta.

Agregó que un ahorro constante y un buen plan de inversión son los aliados para conseguir esa meta, y también se puede acudir con un asesor financiero para conocer más sobre instrumentos de inversión que se adapten a las necesidades de ahorro y que den los mejores rendimientos.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Carga de trabajo, principal causa de fatiga en empleados
Así se copian científicamente vinos de 10,000 dólares