elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.075,46
+0,16%
17,7271
+0,12%
47,77
+7,28%
1.284,57
+0,01%

3 aplicaciones de diseño para los que no son diseñadores

EconomíaHoy.mx - 16:26 - 2/08/2017
0 comentarios
  • Fácil de usar y con versión gratuita

tagsMás noticias sobre:
(Foto: iStock)

Cuando inicias un proyecto emprendedor es probable que no cuentes con el recurso humano capacitado en diseño gráfico, pero sí con la labor de realizar una bonita imagen o presentación; tal vez necesites crear una infografía en el blog, y/o agregar un poco de creatividad a tus tarjetas de presentación.

Esta es también la oportunidad de desarrollar tu talento artístico y puedes iniciar con la ayuda de las siguientes aplicaciones en línea.

Infogr.am

Esta herramienta te apoyara para la creación de infografías, gráficos y mapas. Infogr.am es una aplicación gratuita, con una versión de pago más avanzada que da ventajas como la posibilidad de crear equipos, mantener los proyectos en privado o borrar el logo de la app y añadir el propio.

Sus funciones son fáciles de utilizar, a pesar de las dificultades que suponen el hecho de trabajar con datos. La aplicación permite la importación de información no solo desde archivos de Excel, sino también desde Google Drive, Dropbox o Analytics.

Infogr.am ofrece multitud de plantillas preestablecidas para crear infografías, gráficos y mapas. Cuando termines con el vaciado de tu información y de detallar el diseño solo tienes que descargar tu archivo o insertarlo en tu blog o página web.

Emaze

Esta herramienta es genial para crear presentaciones originales y rápido. Al tener una cuenta ya puedes elegir una de las plantillas. Las encontrarás clasificadas por temáticas, y también puedes empezar de cero.

Esta aplicación cuenta con más opciones que PowerPoint o Keynote. Sin embargo, por el momento Emaze solo permite hacer dos presentaciones en su versión gratuita.

Canva

Una solución para todo lo que necesitas, esta aplicación sirve para crear diseños fácilmente para tu blog, redes sociales, materiales de marketing y documentos.

Con tu cuenta puedes elegir un tamaño de archivo predeterminado (portada de Facebook, tarjeta de visita, presentación, etc.) o usar unas dimensiones personalizadas. Una vez que hayas decidido las medidas de tu documento puedes usar fotografías gratis, formatos (collage, cuadrículas...), marcos, formas, líneas, ilusitaciones y gráficos.

Gran parte de los recursos de esta app en línea están disponibles para los usuarios de la versión gratuita.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Empresarios presentan propuesta de reforma fiscal
Seis errores que cometen los vendedores y que impiden cerrar los acuerdos