elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.075,46
+0,16%
17,7290
+0,13%
47,77
+7,28%
1.284,57
+0,01%

KIA México apoyará a mujeres emprendedoras

EconomíaHoy.mx - 15:47 - 1/08/2017
0 comentarios
  • La empresa coreana otorgará 100 mil pesos para el proyecto ganador

tagsMás noticias sobre:
Kia Motors (Foto: Reuters)

KIA Motors México, apoyará a mujeres emprendedoras mediante el programa "KIA Motor Mujer", que otorgará 100,000 pesos en apoyo para impulsar al proyecto ganador del programa.

De acuerdo con un comunicado de la empresa coreana, del 1 al 28 de agosto, la empresa automotriz recibirá imágenes o vídeos con propuestas de los proyectos que quieran obtener el programa de beneficios que ayudará a crecer a la empresa.

"Sabemos que en México las mujeres están llenas de talento, por eso queremos apoyarlas sin necesidad de que sean clientes de la marca. Este es un programa que busca impulsar un proyecto que sea viable, que deje beneficios de empleo y desarrollo personal", explicó Horacio Chávez, director general de KIA Motors México

Las bases de la dinámica podrán consultarse en kiamotormujer.mx y la ganadora de los 100,000 pesos será anunciada el 11 de septiembre de 2017.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Demanda de apoyos rebasa en cinco veces la capacidad de Inadem
Rusia busca atraer a estudiantes mexicanos