elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.693,65
+0,05%
17,7533
+0,06%
47,77
+7,28%
1.250,26
-0,27%

Cuatro mexicanos participarán en programa global de políticas públicas

EconomíaHoy.mx - 13:43 - 17/07/2017
0 comentarios
  • Los mexicanos fueron elegidos en el evento "Heat Event"

tagsMás noticias sobre:
Los 50 jóvenes se encontrarán en Reino Unido Foto: Archivo

Cuatro mexicanos formarán parte de la red global Future Leaders Connect, un programa de capacitación para especialistas en política pública, impulsado por el British Council.

Lee también: Estudiantes mexicanos crean una alfombra para cultivar alimentos mediante orina 

Los cuatro representantes fueron elegidos mediante una convocatoria abierta a través de la cual se recibieron más de 200 aplicaciones. Posteriormente, un panel de expertos seleccionó a ocho finalistas con una trayectoria importante en política pública.

Durante el "Heat Event", los ocho finalistas participaron en un debate, a través del cual se seleccionó a los cuatro ganadores.

Los mexicanos que van a representar el país son, Diego Humberto Mendiburu, director general de Factico, Miguel Alberto Mendivil, asesor en la Misión Permanente de México, Karina Izquierdo Rodríguez, miembro de la Red de Joven de Soluciones de Desarrollo Sustentable de Naciones Unidas y Ángel Eduardo Santamaría, director de las relaciones bilaterales en la Secretaría de Educación Pública.

Los 50 jóvenes elegidos de todo el mundo se encontrarán en Reino Unido del 18 al 27 de octubre del presente año, como parte central de la agenda, se reunirán con líderes inspiradores en política pública, así mismo se reunirán con miembros del Parlamento del Reino Unido.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-07-19 05:58:56

Autos robados cruzan océanos

4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cómo utilizar su aspecto para proyectar confianza o éxito
Procede despido por enviarse 'emails' del trabajo a su cuenta particular