Nueve cosas que pasan cuando decides arreglar tus finanzas

EconomíaHoy.mx - 14:11 - 25/02/2016
0 comentarios
  • Una vez que hayas encontrado el balance entre vida y finanzas, verás que todo lo que parecía trabado empieza a fluir

tagsMás noticias sobre:
felicidad-libertad.jpgFoto: Stocksnap.io

Todos soñamos con tener unas finanzas sanas o de menos un balance que nos aleje del estrés y nos acerque a un estado de paz interior y cartera sana.

Aunque parece una tarea difícil, sólo necesitas tomar la decisión de hacer 3 cosas: planear tus gastos, ahorrar todo lo que puedas e invertir.

Al hacer esto y unas cosillas más, el mundo cambiará radicalmente. Si no nos crees, te dejamos las 9 cosas que pasan cuando decides arreglar tus finanzas:

1. Serás más feliz:

Al principio no le encontrarás ni pies ni cabeza y empezarás a dudar. Pero de un instante a otro esta nueva dinámica permeará tu rutina diaria y entonces te preguntarás: ¿por qué no lo hice antes?

2. El mundo se abrirá ante tus ojos:

Tener unas finanzas sanas es como si corrieran un cortina ante tus ojos. Empiezan a surgir oportunidades de las que antes no te dabas cuenta o que por estar en medio del desorden no podías aprovechar.

3. Dejarás de preocuparte:

No lo tomes tan literal, sin embargo, muchas cosas que te quitan el sueño como tus deudas, la ansiedad de necesitar dinero o de querer comprar algo con muchas ganas, poco a poco se irán disipando, como ya todo lo tienes planeado y calculado sólo se volverá una cuestión de tiempo.

4. Harás cosas que nunca te imaginaste:

¿Conocer Tokio o ir al Mundial? ¡Totalmente posible! Poco a poco te darás cuenta de que, quizás no de manera automática ni de la noche a la mañana, pero sí con una meta clara, haciendo ajustes en tu vida diaria y con un poquitín de esfuerzo extra estarás más cerca de lo que crees.

5. No le temerás al éxito:

Cuando tenemos una gran oportunidad ante nosotros, algo pasa que, sin querer, damos un paso atrás. Sentimos que no lo merecemos. Es hora de ir por lo que es tuyo.

6. Conocerás a las personas adecuadas:

Quizás de pronto te sientas un poco solo porque has cambiado y los demás no. No te preocupes, poco a poco encontrarás en el camino las personas que comparten tu visión. Con ellas será más fácil hallar un camino para crecer tu patrimonio y contagiar tu alegría.

7. Todo se moverá más rápido:

Una vez que hayas encontrado el balance entre vida y finanzas, verás que todo lo que parecía trabado empieza a fluir. Y si le sumamos las personas adecuadas, mejor no te contamos.

8. No temerás a la crítica:

Empezar a construir tu libertad financiera desde abajo y con bases firmes te da algo más que nadie se imagina. Y es tomar tus decisiones sin depender de los demás y pese a sus críticas.

9. Trabajarás menos y harás más dinero:

Como dijimos antes se abrirán más oportunidades ante tus ojos y si las sabes aprovechar tendrás mejores ingresos y podrás seguir avanzado hasta tu ideal de vida, ¿estás listo?

Con información de Piggo.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Siete claves para que las empresas hagan mejores entrevistas de trabajo
Los cinco errores más graves que se pueden cometer en un currículum