Kate Winslet admite que Rose dejó morir a Jack en Titanic

EconomíaHoy.mx - 4:31 - 3/02/2016
0 comentarios
  • Kate Winslet: "Estoy de acuerdo. Creo que podía haberle hecho un hueco en ese pedazo de puerta"

tagsMás noticias sobre:
titanic-getty.jpgFoto: Getty

Por fin, su protagonista, la actriz Kate Winslet, confiesa y revela el secreto, de una de las películas más taquilleras de la historia, Titanic, que todo el mundo sabía y especulaba y ellos no terminaban de confirmar: Jack cabía en la puerta que mantuvo con vida a Rose.

Cuando el famoso trasatlántico se hundió al chocar con el iceberg, y más de la mitad de sus pasajeros no pudieron subirse a los botes salvavidas, los dos enamorados, Jack y Rose, fueron de los pocos supervivientes que continuaron con vida después de que el Titanic se sumergiera en las profundidades del mar.

Una vez que ambos se encontraban en las gélidas aguas del Atlántico, Jack encontró una puerta en la que los dos pudieran subirse y salvarse del agua helada. La pareja intentó colocarse encima, pero debido a su torpeza la tabla se hundía, por lo que finalmente fue Rose la que quedó en lo lato de la puerta, provocando la muerta de Jack al morir congelado. Una de las escenas más recordadas y míticas de la historia del cine, que es revelada por su protagonista casi dos décadas después.

Kate ha puesto punto y final a este misterio que rondaba por la mente de todos los espectadores: Rose dejó morir a Jack. Fue en su aparición en Jimmy Kimmel Live, donde la actriz finalmente confesó: "Estoy de acuerdo. Creo que podía haberle hecho un hueco en ese pedazo de puerta". Dando la razón a todas aquellas personas que durante años insistieron en que ambos cabían en la tabla y que ella dejó morir a su amado.

Winslet, además, comentó estar muy agradecida por el cariño del público cuando coincide con Leonardo DiCaprio: "La gente se emociona al vernos a mí y a Leo en el mismo espacio. Es hermoso".

Por último, hay que recordar que durante la emisión de un programa de Cazadores de mitos en 2014, que contó con la presencia de James Cameron (director de Titanic) se demostró que Jack sí pudo haberse salvado. A ello, su director respondió: "Jack tenía que morir", así lo decía el guión.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Invierta sin perder dinero

Invierta sin perder dinero

Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¿El mejor trabajo del mundo? 27.900 euros al año por abrazar osos panda
Consejos para seguir siendo empleable dentro de cinco años