¿El mejor trabajo del mundo? 27.900 euros al año por abrazar osos panda

EconomíaHoy.mx - 4:23 - 2/02/2016
0 comentarios
  • Se requiere tener al menos 22 años, tener un conocimiento básico sobre los osos panda y habilidades de escritura y fotografía

tagsMás noticias sobre:
oso-panda-getty.jpgFoto: Getty.

¿Le gustan los animales?, ¿en especial los osos panda?, ¿le gustaría trabajar durante todo el año abrazándoles y acariciándoles? Pues ahora es posible. Este trabajo existe en China, en el Glant Panda Protection and Reserach Center, con un salario y condiciones laborales que le han convertido en el mejor trabajo del mundo.

Este trabajo podría convertirse en el empleo más envidiable del mundo, ya que su salario es de 27.900 euros anuales (200.000 yuanes) y además, estaría incluido en el contrato el alojamiento y las comidas. Una oferta inmejorable, si tenemos en cuenta, que nos ofrece un trabajo de lo más tierno y divertido.

Los requisitos que deben tener los solicitantes para el puesto son: tener al menos 22 años, tener un conocimiento básico de los osos panda, tener buenas habilidades de escritura, y capacidad para tomar fotografías.

Fuentes del centro han comentado a la agencia Xinhua: "El trabajo tiene una sola misión: pasar 365 días con los pandas compartiendo su alegría y su tristeza". Según dijo Heng Yi, publicista en el Panda Center: "Los voluntarios del centro que representan el 80% del personal son en su mayoría japoneses, estadounidenses y europeos".

Todas aquellas personas que estén interesadas, pueden solicitar el empleo en fun.sohu.com, o presentarse a las convocatorias que tendrán lugar en Shanghai, Chengdu y Guangzhou hasta el 15 de julio.

Para los amantes de los animales esta es una suculenta oferta que no deberían dejar escapar, y que ha hecho que dicho empleo reciba el título de "el mejor trabajo del mundo" según los medios chinos.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo invertir mejor

Cómo invertir mejor

En los últimos años se han desarrollado plataformas tecnológicas bajo el objetivo de guiar al inversionista en sus primeros pasos y de una manera más personal.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¿Qué opina Google sobre cada país de América Latina?
Kate Winslet admite que Rose dejó morir a Jack en Titanic