Cuidado si recibe este enlance por WhatsApp

EconomíaHoy.mx - 6:46 - 28/01/2016
0 comentarios
  • Crea un texto en la barra de direcciones hasta que el navegador y el terminal no pueden soportarlo

whatsapp-movil-300-getty.jpgFoto: Getty

Hay personas que simplemente deben disfrutar molestando a los demás, sino no se explica la creación de la web Crash Safari. ¿Su objetivo? Muy simple, bloquear terminales para que tengan que volver a ser reiniciados, para volver a funcionar con normalidad. Así ha informado Portaltic.

Por ello, debe tener cuidado con dicha web: "crashsafari.com". Si le llega este enlace a través de sus redes sociales como Facebook o Twitter, o a través de aplicación de mensajería como WhatsApp, no lo abra.

Esta web no le va a meter ningún virus, ni a borrar sus datos, ya que está diseñada para saturar el navegador y que este bloquee el teléfono y obligue a reiniciarlo. ¿Cómo lo hace? Crea un texto en la barra de direcciones hasta que el navegador y el terminal no pueden soportarlo.

Su nombre indica que está pensado para Safari, navegador de Apple, pero algunos afectados están denunciando que también ocurre con otros sistemas operativos como Android o Windows.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Invierta sin perder dinero

Invierta sin perder dinero

Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¿Cuánto dinero vale un minuto?
Las diez palabras más inútiles que debe evitar en su CV