elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
46.938,82
-0,55%
20,7110
+0,43%
64,09
-1,17%
1.280,37
-0,05%

AMLO defiende de nuevo a Nestora Salgado

Notimex - 19:14 - 26/05/2018
0 comentarios
  • "Es pura maniobra política-electoral, es realmente penoso"

  • Mencionó que para el campo no se requiere de mucha tecnología

(Foto: Reuters)

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, respaldó a Nestora Salgado, exintegrante de la Policía Comunitaria en Guerrero, quien enfrenta señalamientos por presunto secuestro y es candidata al Senado por Morena.

Entrevistado luego del acto que sostuvo en este lugar de la Sierra Norte de Puebla, López Obrador opinó que "es pura maniobra política-electoral, es realmente penoso que estén queriendo descalificar a Nestora y a otros dirigentes".

"Miren, yo he sido denunciado, hace 20 años aproximadamente me denunciaron en Tabasco, creo que por once delitos, me metieron todo el código penal, con orden de aprehensión, a los maestros, a los dirigentes magisteriales se les ha acusado de lavar dinero", señaló.

En otro tema, informó que solicitó la presencia, a través de una carta de la que ofrecerá mayores detalles el domingo, de observadores internacionales que "se concentren en Puebla y en Veracruz, y que no vengan sólo el día de la jornada electoral".

Durante el acto donde estuvo acompañado por el candidato a gobernador de la entidad por la coalición, Miguel Barbosa Huerta, hizo propuestas también para el campo mexicano.

Mencionó que para el campo no se requiere de mucha tecnología, ya que "hay el conocimiento que viene de lejos, de los indígenas y de los campesinos".

En este sentido López Obrador agregó que "no se requiere de mucha tecnología, ya se tiene, porque ya existe el conocimiento que viene de siglos, la agricultura es cultura".

Por otra parte indicó que en caso de ganar las próximas elecciones "no van a haber despidos en Pemex; al contrario, se va a fortalecer Pemex, porque ahora se va a hacer cargo de trabajos de exploración, de perforación".

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tres notas falsas sobre el Frente: el PRD dejó la coalición, Anaya acepta que no ganará o que llama envidiosos a sus críticos
Los candidatos a gobernador en Veracruz debaten y usan información engañosa