elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.433,09
-0,75%
19,6016
+0,18%
70,70
-0,01%
1.303,01
-0,11%

Niega Tatiana Clouthier que la hayan amenazado

Verificado 2018 - 12:43 - 17/05/2018
0 comentarios
    Foto: Notimex

    * Por Montserrat Sánchez

    Tatiana Clouthier "suspendió varias actividades tras sufrir una gran amenaza contra su seguridad", es la información falsa que difundió el portal Modonoticia.com.

    Especial Elecciones México 2018 | Siga en directo la carrera electoral

    Verificado 2018 consultó con Clouthier, coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, quien rechazó la información, dijo: "jamás he sido amenazada durante esta campaña electoral".

    No obstante, la publicación ya cuenta con 2,855 interacciones y se difunde como cierta en grupos de redes sociales como Voy con AMLO y AMLO presidente.

    La nota falsa dice que Tatiana Clouthier recibió un mensaje en su teléfono celular que decía "¿Qué has pensado? ¿Qué eres quién salvará el país? Hoy te vamos a dar tu merecido junto con AMLO. Ya lo verás", y que tras recibirlo, la coordinadora se habría resguardado en un hotel.

    "Ya basta no podemos permitir que nada le pase a Tatiana" y "nosotros los ciudadanos tenemos que ser los mejores guardias de nuestros candidatos" son algunos de los comentarios que generaron los usuarios que dieron por verdadera la información.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-04-11 17:29:17

    Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

    De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Vinculan a proceso a dos sujetos por el asesinato del candidato de Morena a alcaldía de Tenango del Aire
    Algunas organizaciones civiles financian la guerra sucia: AMLO